Etiquetas para maquinaria y electrodomésticos

Volver a inicioEtiquetas para maquinaria y electrodomésticos

Las etiquetas para maquinaria y electrodomésticos son, hoy en día, fundamentales de cara al consumidor. 

Existen diversas normas, especialmente relativas al consumo energético, que obligan a los fabricantes a especificar ciertas características del producto, las pegatinas para maquinaria son la forma más sencilla de incluir esta información.

Qué son las etiquetas para maquinaria

Las etiquetas de bobina son pegatinas de polipropileno o papel con una parte adhesiva, que permite incluir todo tipo de información en la parte que permanece a la vista. 

En ClickPrinting disponemos de un servicio de impresión de etiquetas en bobina, pensadas para grandes tiradas, especialmente diseñadas para productos como maquinaria o electrodomésticos.

Consumo energético en electrodomésticos

Es obligatorio que los electrodomésticos incorporen una pegatina que señale, de forma clara, cuál es su nivel de consumo.

El objetivo es conseguir que, de manera sencilla e inmediata, una persona pueda conocer las características relativas al consumo de un electrodoméstico, y que además, esta información quede visible en todo momento. 

Las pegatinas se adhieren fácilmente al electrodoméstico, y una vez instalado, se pueden despegar fácilmente, sin dejar ningún tipo de marca en la superficie. 

Etiquetado para maquinaria

Las etiquetas para maquinaria aportan todo tipo de información. A veces es necesario explicitar las normas de uso de una máquina, otras veces es importante exponer el material auxiliar que debemos utilizar, las características técnicas del vehículo, etc. 

Una de las características importantes que debe cumplir estas etiquetas es que tienen que ser resistentes a todo tipo de ambientes. La maquinaria de obra, por ejemplo,se ve sometida a todo tipo de condiciones, las pegatinas informativas tienen que ser capaces de mantenerse visibles en todo momento, y no verse afectadas por el entorno, independientemente de lo adverso que pueda ser.

Etiquetas industriales de bobina

Las etiquetas industriales de bobina de ClickPrinting están pensadas para industrias de todo tipo, que necesitan grandes cantidades de pegatinas y etiquetas, y que además buscan un sistema sencillo y rápido para su instalación.

El hecho de ser fabricadas en bobina permite incorporar sistemas de pegado automático muy rápidos, además, nuestras pegatinas son absolutamente personalizables, tanto respecto al tamaño como en relación a su diseño. Trabajamos con pegatinas con polipropileno y papel, además disponemos de acabados tanto brillo como mate.

En ClickPrinting encontrarás el mejor servicio de pegatinas personalizadas para maquinaria, electrodomésticos y cualquier otro producto que necesites marcar mediante etiquetas adhesivas en bobina.