Etiquetas para vino, aceite y conservas en ClickPrinting

Volver a inicioEtiquetas para vino, aceite y conservas en ClickPrinting

Las etiquetas para vino, aceite y conservas de ClickPrinting están especialmente diseñadas para este tipo de productos.

Nuestras etiquetas se fabrican con un material resistente a los líquidos, y además son muy fáciles de adherir a cualquier tipo de producto, sin importar la forma que tenga el packaging.

Esta semana repasamos las ventajas de las etiquetas para vino, aceite y conservas que encontrarás en ClickPrinting.  

Etiquetas para alimentos, ventajas

Son cuatro las principales ventajas que destacan en nuestras etiquetas para productos alimentarios.

  • Estas etiquetas están fabricadas con polipropileno, un material muy resistente al contacto con líquidos.

  • Sus características hacen que sean muy fáciles de adherir a cualquier superficie y forma. Su parte posterior incluye un material adherente para que el acabado sea perfecto.

  • Las etiquetas de ClickPrinting son totalmente personalizables, tanto la impresión como la propia forma de la etiqueta. 

  • Adherir las etiquetas al packaging es muy sencillo, debido al sistema en bobina.

Si estás buscando etiquetas personalizables para productos alimenticios como vino, aceite o conservas, en ClickPrinting te ofrecemos la mejor solución. 

Etiquetas para vino

Las etiquetas para vino aportan carácter al producto. Hoy en día, la oferta en vinos, especialmente vinos españoles, es muy amplia, un elemento visual rompedor y diferente nos puede ayudar a destacar. 

Si estás pensando en un diseño diferente, más allá de la etiqueta tradicional asociada a las botellas de vino,en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de disponer de etiquetas de polipropileno y papel personalizadas. 

Etiquetas para aceite

El aceite es un líquido muy denso, es por eso que las etiquetas de las botellas de aceite deben ser especiales. En ClickPrinting disponemos de etiquetas de polipropileno, que además puedes reforzar con distintos acabados.

Nuestras etiquetas están preparadas para mantenerse en perfectas condiciones, incluso con elementos como el aceite. 

Etiquetas para conservas

Las conservas pueden envasarse en todo tipo de diseños. Desde las tradicionales latas hasta las conservas de lujo en tarros de vidrio, estos productos necesitan identificarse mediante etiquetas adaptadas.

En ClickPrinting encontrarás todo tipo de etiquetas para conservas, pudiendo adaptarse a todo tipo de formas y tamaños. 

Si estás buscando etiquetas especiales para cualquier tipo de alimento, más allá de productos como el aceite, el vino o las conservas, en ClickPrinting te ofrecemos todas las soluciones que necesitas, con etiquetas personalizadas, en distintos materiales y acabados.

Si necesitas otras soluciones y soportes para publicitar tus productos, en nuestro catálogo de soportes para impresión publicitaria te ofrecemos todo lo que necesitas.