Frases sobre publicidad, reflexiones sobre la venta de producto

Volver a inicioFrases sobre publicidad, reflexiones sobre la venta de producto

Existen muchas frases sobre publicidad, pensamientos que los publicistas famosos han realizado sobre sus trabajos, pero también han sido personajes de otros ámbitos los que nos han dejado reflexiones y frases de marketing que definen a la perfección este trabajo, porque las frases para anuncios publicitarios no solo están en los slogans.

 

Las frases sobre publicidad más famosas

 

  • Un buen anuncio debe hacer sentir algo incómodo a quien lo contempla, Armando Testa.
  • La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero en cosas que no necesita, Will Rogers.
  • La mejor publicidad es la que hacen unos clientes satisfechos, Philip Kotler.
  • Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio, Leo Burnett.
  • La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, es un arte, William Bernbach.
  • El trabajo de la publicidad no es vender, sino crear una conexión cultural entre los deseos del empresario y los del público, Philippe Michel.
  • El producto es el mismo, la diferencia reside en la comunicación, Oliviero Toscani.
  • Si quieres ser notorio sal a la calle con un sombrero con plumas, serás notorio pero también ridículo, Leo Burnett.
  • Nunca escribas un anuncio que no querrías que tu familia leyera. No le contarías mentiras a tu mujer, así que no se las cuentes a la mía, David Ogilvy.
  • No le puedes vender nada a una persona que no está escuchando, William Bernbach.
  • La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana, Lluis Bassat.
  • La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que los otros jamás las han dicho, William Bernbach.
  • El objetivo de todo publicista es conocer el mundo mejor que la competencia y poner ese conocimiento en manos de escritores y artistas con imaginación y una profunda comprensión de las cuestiones humanas, Raymond Rubicam.
  • Usted tiene que vivir con su producto, tiene que empaparse de él, tiene que saturarse de él, tiene que llegar al corazón del mismo, así es, pero si no encuentra un concepto original que pueda ser comunicado al lector usted no puede ser creativo, William Bernbach.
  • Un texto publicitario no es bueno si no resulta infinitamente superior en la técnica, los hechos, la emoción y el ritmo, respecto a lo que un buen periodista escribiría sobre el mismo tema, Pierre Lemmonier.
  •  

Estas son algunas de las frases sobre publicidad más célebres que se han pronunciado por parte de todo tipo de expertos en el tema.