El futuro de los soportes gráficos y las tendencias del sector

Volver a inicioEl futuro de los soportes gráficos y las tendencias del sector

El Salón de la Comunicación Visual se celebra este año en Madrid del 24 al 26 de septiembre, se trata del momento perfecto para analizar el estado del sector gráfico, las novedades y las tendencias, aprovechando el evento, queremos repasar el futuro de los soportes gráficos, su uso actual en marketing y las tendencias en el mundo de la publicidad gráfica. 

Es Salón de la Comunicación Visual 2019, una cita que no te puedes perder

Para el sector de la impresión gráfica, se trata de una ocasión perfecta para mostrar lo que hacemos cada día en ClickPrinting. Este año nos puedes visitar en el stand A220, donde mostraremos los principales productos de nuestro catálogo. 

En relación a la comunicación comercial y publicitaria, la publicidad gráfica sigue siendo un recurso básico para la mayoría de las marcas, la razón es que los estudios siguen indicando que la cartelería y todo lo relacionado con las impresiones publicitarias siguen siendo muy efectivas de cara al público. Como profesionales del sector, nuestro compromiso es seguir ofreciendo soportes nuevos, capaces de adaptarse a todo tipo de empresas, añadiendo además a nuestro servicio las principales técnicas de impresión. 

Tendencias en gráficas publicitarias para 2019-2020

Desde hace ya tiempo, uno de los requisitos imprescindibles para una gráfica es que la impresión sea de gran calidad.Las técnicas varían, siempre se desarrollan nuevas formas de impresión que consiguen colores más reales, con el fin de obtener un impacto mayor. 

El objetivo es seguir desarrollando nuevas técnicas de impresión, capaces de generar mejores imágenes. 

Otra de las tendencias en publicidad impresa es generar nuevos materiales orientados al a publicidad exterior. La cartelería exterior debe tener una serie de características concretas, que le permita mantenerse en perfecto estado, independientemente de las condiciones a las que sea sometido, por eso estamos desarrollando continuamente materiales y tintas que no pierdan propiedades al ser expuestas en exterior.

También estamos tratando de desarrollar nuevos soportes que van más allá de la publicidad. Es cierto que existen soluciones que están pensadas exclusivamente para el sector publicitario, como sucede con los mupis o las impresiones para vallas publicitarias, sin embargo, cada vez son más los clientes que solicitan impresiones para otros fines, que nada tienen que ver con la publicidad.

Nuestro compromiso, como una de las empresas líderes en impresión en España, es seguir ofreciéndote cada temporada nuevos productos, con impresiones con la mayor calidad.