Ideas de decoración con vinilos adhesivos personalizados

Volver a inicioIdeas de decoración con vinilos adhesivos personalizados

En Clickprinting realizamos impresiones personalizadas en todo tipo de superficies, y uno de los trabajos cuya demanda más ha crecido ha sido el de la decoración con vinilos adhesivos, tanto para empresas como para particulares. En este post repasamos algunas ideas para la decoración de vinilos adhesivos, aunque este material acepta todo tipo de diseños y usos.

Decoración con vinilos adhesivos en Clickprinting

  • Las formas origami han venido desde el lejano oriente para imprimirse en nuestros vinilos. Se trata de una técnica que está a medias entre la papiroflexia y el tángram, en la que se generan formas por medio de figuras geométricas. Se trata de diseños minimalistas perfectos para aquellos espacios en los que menos es más.
  • Las light box son cajas preparadas con luz interior y un fondo especial para vinilos, de manera que podamos proyectar la luz y el diseño del vinilo sobre una pared. Si tienes una lightbox puedes adaptar plantillas de vinilo a diferentes tamaños y diseños, incluso hechos por ti.
  • Otra de las superficies que soportan la colocación de vinilos son los espejos. Decorar espejos con vinilo es muy fácil, además quedan genial y puedes incluir el mensaje que prefieras.
  • Si buscas una superficie diferente para decorar tus vinilos, una idea muy original es ubicarlos en macetas. El adhesivo y la adaptabilidad del vinilo permiten que quede perfectamente pegado a superficies de este tipo, añadiendo un toque muy personal a todas las macetas de tu casa o negocio.
  • Una opción tradicional son los fotomurales, se trata de vinilos de grandes dimensiones en los que se imprime una fotografía. Si quieres observar cada día tu paisaje favorito, imprímelo en un vinilo y disfruta de las vistas.
  • Los escaparates tienen una función básica, llamar la atención. Un vinilo permite adaptar su tamaño a todo tipo de expositores, así que elige tu diseño y ubica el vinilo perfecto en el escaparate de tu tienda.
  • Otro clásico son los mándalas. Si siempre has soñado con dormir bajo un mándala hazlo a lo grande, busca tu diseño y decora tu habitación de una manera inspiradora.
  • Por último, una habitación de niño no sería lo mismo sin una decoración acorde a sus gustos. Diseña un vinilo espectacular y cubre una de las paredes de su habitación.

Estas son algunas de nuestras ideas de decoración con vinilos adhesivos, si tienes más ideas o has decidido cómo va a ser tu diseño contacta con nosotros, en Clickprinting imprimimos vinilos adhesivos personalizados para empresas y particulares.