X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

CóMO DEBEN SER LAS IMáGENES PARA LONAS PUBLICITARIAS GRANDES

Volver a inicio CóMO DEBEN SER LAS IMáGENES PARA LONAS PUBLICITARIAS GRANDES

Las imágenes para lonas publicitarias son la clave para atraer la atención, y por lo tanto para conseguir que los impactos en el público sean eficaces. Si quieres que tu campaña gráfica tenga éxito en este post repasamos todas las claves relativas a las imágenes para lonas publicitarias.

El uso de la imagen en publicidad

Originalmente la publicidad se basaba en el texto. Los primeros anuncios, en tiempos del Imperio Romano, eran puramente descriptivos y se limitaban a relatar las características del producto.

Muchos siglos después los anunciantes se dieron cuenta del impacto que suponía incluir una imagen en un anuncio. Hasta la llegada de la fotografía, las imágenes se basaban en dibujos más o menos fieles al producto en cuestión, las imágenes captadas por una cámara fotográfica fueron el impulso que necesitó la publicidad visual para desarrollarse.

La imagen en publicidad es básica, para empezar es el motivo por el que la atención se fija en un anuncio, además la imagen es explicativa, realza las virtudes del producto y lo hace más atractivo.

Elegir bien una imagen puede ser la clave del éxito de una campaña, cuando hablamos de lonas publicitarias esta decisión toma una especial relevancia.

Elegir las imágenes para lonas publicitarias adecuadas

  • Las imágenes impactantes siempre funcionan. Una lona con una imagen potente va a aumentar la eficacia del mensaje.
  • No es necesario utilizar la evidencia en todas las campañas. Una imagen curiosa o no relacionada con la marca o producto va a hacer pensar al público, y por lo tanto va a actuaren la memoria de manera positiva.
  • Ten en cuenta el entorno en el que se va a ubicar la lona. No es que la imagen deba compenetrarse perfectamente con el espacio en el que va a ser expuesta, pero tampoco puede suponer una ruptura excesiva.
  • Recuerda las bases de tu identidad visual corporativa. La imagen por sí misma debe hablar de tu empresa, de tus productos o de tus servicios.
  • La calidad de la imagen también es esencial. La imagen que elijas debe ser perfecta para el tamaño de la lona, y por lo tanto la calidad tiene que adaptarse a sus medidas.  
  • Busca la posición más adecuada en el cartel. La imagen no tiene por qué ocupar el espacio central, sé creativo y busca el lugar perfecto para tu imagen.

¿Estás preparando una campaña con lona publicitarias?, en ClickPrinting podemos ayudarte, contacta con nosotros y trabaja con los mejores profesionales.   

 

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD