La importancia del marketing impreso tras la crisis del coronavirus

Volver a inicioLa importancia del marketing impreso tras la crisis del coronavirus

El marketing impreso es un medio publicitario muy eficaz en condiciones normales, de hecho, la mayoría de las empresas trabajan con impresiones publicitarias, ya sea para campañas en exterior, o bien para reforzar su propia imagen de marca en el punto de venta.

SI el marketing impreso ha sido importante para las marcas, en las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, su influencia es aún más importante.

La crisis del coronavirus nos afecta a todos, las técnicas tradicionales de marketing son una ayuda para muchas empresas, que buscan, hoy más que nunca, llegar a un público específico que, a pesar de la crisis provocada por la pandemia, todavía sigue confiando en sus marcas de siempre. 

El marketing impreso como solución

El marketing impreso es uno de los soportes publicitarios tradicionales, y lo es desde hace varios siglos. La impresión ha sufrido una gran evolución desde los primeros carteles hechos a mano, con el paso del tiempo, las técnicas de impresión se han mejorado, hasta disponer de las que utilizamos actualmente. 

Hoy en día, las empresas de impresión publicitaria trabajamos con todo tipo de métodos adaptados a cada cliente, con el fin de trasladar ideas a soportes gráficos con la mayor calidad, siempre teniendo en cuenta los deseos y las necesidades de cada cliente.

La crisis del Covid 19 ha provocado que muchas empresas hayan tenido que cerrar, o disminuir su producción, durante varias semanas, la situación para muchas empresas ha sido difícil, por eso ahora más que nunca debemos volver a contactar con nuestro público, fidelizar a los clientes que ya confían en nosotros y buscar nuevos clientes en grupos que no habíamos tenido en cuenta. 

Impresiones publicitarias en el catálogo de ClickPrinting

En el catálogo de ClickPrinting encontrarás soluciones de todo tipo para tus campañas de marketing.

Uno de nuestros productos principales son las lonas publicitarias, este tipo de soporte puede adaptarse a cualquier tamaño, debido a un proceso de soldado textil que no daña la impresión ni el soporte. 

Además de lonas publicitarias, también disponemos de vinilos, soportes rígidos, expositores y muchos más soportes, todos ellos acompañados de las mejores impresiones publicitarias. 

En relación el Covid 19, en ClickPrinting queremos aportar nuestra ayuda para frenar la pandemia, por eso te ofrecemos todo tipo de material sanitario, desde mascarillas hasta mamparas homologadas. Muchos de nuestros productos están preparados para ser impresos y personalizados.