La impresión de carteles plásticos para inmobiliarias

Volver a inicioLa impresión de carteles plásticos para inmobiliarias

Los carteles plásticos para inmobiliarias son la mejor forma de promocionar la venta o alquiler de una vivienda. En ClickPrinting te ofrecemos un servicio específico de impresión en soportes rígidos para cartelería inmobiliaria, en este post repasamos tanto las características técnicas de este tipo de carteles, como algunos consejos de diseño para que tus carteles sean reconocibles.   

Características de los carteles para inmobiliaria

Los carteles para inmobiliaria tienen unas características muy definidas. En ClickPrinting fabricamos nuestros carteles plásticos para inmobiliarias con polipropileno celular alveolar, un material muy resistente y ligero, perfecto para exterior.

La cartelería para inmobiliaria de ClickPrinting está disponible en varias medidas, comenzando en 50x35 hasta carteles de 100x70. Todos los modelos disponen de 4 ojales, uno en cada esquina, para que el cartel pueda ser fijado con seguridad.

Las características básicas que debe tener un cartel de inmobiliaria son ligereza y resistencia, de esta manera nos aseguramos de que el mensaje va a seguir llegando sin importar las condiciones exteriores.

Cómo diseñar carteles plásticos para inmobiliaria

  • Un cartel de inmobiliaria no deja de ser publicidad, y como tal, debe llamar la atención. Si vas a diseñar tus carteles desde cero haz que se vean, básate en un diseño original y llama la atención de tu público objetivo.
  • Personaliza tus carteles. Los reclamos de inmobiliaria suelen ser rectangulares en casi todos los casos, por qué no jugar con otras formas para llamar la atención. En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de crear los carteles que necesitas, más allá de los diseños habituales. Si estás buscando un diseño original y diferente contacta con nosotros.
  • Decide un estilo y básate en sus características a la hora de diseñar. Cada vez son más las inmobiliarias que se salen de las típicas fuentes y escogen diseños retro, futuristas, etc.
  • Por último, no tengas ningún miedo de añadir color a tus carteles. El color resalta, llama la atención, si añades color a tus carteles se van a ver más, y eso, en un cartel inmobiliario es fundamental. Acompaña tus carteles con tus colores corporativos para que se puedan identificar fácilmente con tu negocio.

Estas son algunas de las características que deben tener los carteles plásticos para inmobiliarias. En ClickPrinting disponemos de un servicio específico para este tipo de cartel en nuestra categoría de soportes rígidos, contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar de inmediato en tu proyecto para que puedas recibir tus carteles en pocos días.