La impresión de banderas publicitarias en el catálogo de ClickPrinting

Volver a inicioLa impresión de banderas publicitarias en el catálogo de ClickPrinting

La impresión de banderas publicitariases una de las soluciones más polivalentes del catálogo de ClickPrinting.

Es ya habitual en el paisaje urbano la presencia de banderas con diferentes diseños, y es que este tipo de soporte se hace muy presente para el público, consiguiendo impactos muy efectivos. En esta ocasión vamos a repasar todas las posibilidades que podrás encontrar en nuestro catálogo respecto a la impresión de banderas publicitarias.

Tipos de banderas publicitarias en ClickPrinting

  • Banderas en material textil: Estas banderas se suelen utilizar para ferias y eventos de empresa, aunque cada vez son más utilizadas en otros ámbitos. En ClickPrinting disponemos de dos modelos, la bandera Flag de 110 gr. y la bandera Mesh de 100 gr. En ambos casos se utiliza una base textil, por lo que se consigue la mejor calidad de impresión y una resistencia muy alta en espacios exteriores con condiciones climatológicas adversas.
  • Banderolas para farolas: Se trata de una solución que se adapta al espacio urbano por medio de soportes para farolas. De lo que se trata es de lanzar un mensaje de forma masiva, por eso estas banderolas se instalan en lugares públicos especialmente concurridos, en los que pueden ser vistas continuamente. Los resultados son excelentes y el mensaje llega de una manera muy efectiva.
  • Expositores en forma de bandera: Existen dos tipos de expositores publicitarios en forma de bandera, se trata de los Fly Banner. En ClickPrinting disponemos de dos modelos diferentes en varios tamaños. Elige entre el Fly Banner en forma de vela o el Fly Banner en forma de gota, ambos tipos son personalizables. Además, disponemos de modelos en tamaño S, M, L y XL. En ambos casos, la bandera se acompaña con un soporte para garantizar su correcta instalación.
  • Lona PVC BlockOut: También existen lonas con un diseño semejante al de las banderas, se trata del modelo BlockOut. Esta lona se imprime a doble cara y tiene un diseño vertical. Su peso des de 760 gramos y es totalmente personalizable, adecuada tanto para instalaciones interiores como exteriores.

Estos son los diferentes diseños en banderas que encontrarás en nuestro catálogo. El diseño de banderas publicitarias no solo debe garantizar el mejor resultado en cuanto a la calidad de impresión, además debe utilizar soportes muy resistentes, que no se dañen en espacios exteriores, por eso en ClickPrinting solo utilizamos el mejor material para diseñar nuestras banderas.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo visita nuestro catálogo.