Impresión de entradas personalizadas para eventos

Volver a inicioImpresión de entradas personalizadas para eventos

El marketing actual parte de una idea central: todo comunica.No importa que hablemos de una marca, un producto, un evento o un perfil personal en una red social,. absolutamente todos los elementos relacionados con un concepto comunica, y por lo tanto debe ser tratado como un medio que nos da la posibilidad de reforzar la imagen de nuestra marca. 

La impresión de entradas también forma parte del marketing comunicacional, por eso es importante que un evento traslade su imagen a sus entradas.

Las entradas y la imagen de marca de un evento

La entradas son material gráfico tan atrayente como un cartel. La diferencia entre una gráfica, por ejemplo para un mupi, y una entrada, es que con el mupi queremos impactar a personas que todavía no conocen nuestro evento, o personas que todavía no han tomado la decisión de compra. Con la entrada contactamos a personas que ya han tomado la decisión de compra, y por lo tanto ya han desembolsado el precio de la entrada para asistir a nuestro evento, pero la tarea del marketing no acaba ahí.

Lo que buscamos con el marketing de entradas es construir imagen de marca, es decir, nos permite construir una imagen previa del evento en la mente del consumidor. 

Hay razones más elementales para trabajar el diseño e impresión de entradas. Hoy en día la entrada en sí es un objeto de consumo.Muchas personas guardan sus entradas, incluso las exhiben, esta es otra razón para dedicarle algo de tiempo al diseño de una entrada para un evento.  

La importancia de la creatividad

El diseño clásico de una entrada para un evento sería el nombre de un grupo de música con su logotipo habitual, un fondo negro e información de interés como el lugar del evento, fecha, hora, página web de la empresa promotora, etc., con la entrada impresa en papel.

Hoy en día caben muchas más posibilidades, nuevos materiales, nuevas posibilidades gráficas y nuevos conceptos creativos. 

Es cierto que una entrada debe incluir siempre información acerca del evento, pero el concepto creativo puede ir más allá. Podemos partir de un tipo de papel diferente, incluso de un material sólido que no sea papel, y que nos permita obtener una impresión de gran calidad. 

Otra opción es la personalización de entradas VIP. Cada vez son más los eventos que optan por personalizar las entradas especiales, para que cada persona pueda tener una experiencia diferente.

Impresiones en ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos un servicio de impresión de entradas a tu medida. No importa cómo sea tu diseño, lo haremos realidad con la mejor calidad de impresión garantizada.