El servicio de impresión de fotografías en gran formato de ClickPrinting

Volver a inicioEl servicio de impresión de fotografías en gran formato de ClickPrinting

La impresión de fotografías en gran formato es un servicio con una demanda creciente. La posibilidad de personalizar hasta el último detalle, además de la calidad que ofrece este tipo de trabajo, son las dos razones principales por las que, cada vez más gente, se plantea la impresión de fotografías en gran formato como una alternativa perfecta para decorar.

Qué es la impresión de fotografías en gran formato

Las fotografías en formatos de dimensiones tradicionales se pueden ampliar, sin embargo, es habitual que pierdan calidad, en ClickPrinting ampliamos tus fotografías sin que la calidad se resiente,

La impresión de fotografías en gran formato es una técnica de impresión que ofrece dimensiones mucho mayores respecto a las impresiones normales. Estas fotografías a gran tamaño se empiezan a utilizar como parte de la decoración de casas y espacios comerciales, ya que existen diferentes soportes que se adaptan a espacios distintos.

La resolución 1440 dpi

Una de las claves de la impresión que te ofrecemos en ClickPrinting es el formato 1440 dpi.

Para que una impresión se considere de gran tamaño debe superar los 100 x 70 cm., para estas impresiones se ha utilizado habitualmente, y muchas empresas siguen utilizando, resoluciones de 320 dpi y 720 dpi, en ClickPrinting te aseguramos impresiones a 1440 dpi.

DPI es el acrónimo del término inglés dots per inch, es decir, puntos por pulgada. A más puntos tenga una pulgada mejor será la definición del trabajo, el resultado depende de la resolución del archivo, pero también de la calidad de la impresora.

En ClickPrinting te aseguramos las mejores impresiones con calidad 1440 dpi para tu casa o espacio comercial.

Impresiones a gran formato para decorar, soportes

El principal uso que se le da actualmente a las grandes impresiones tiene que ver con la decoración. Estas fotografías impresas son totalmente personalizables, tanto en diseño como en tamaño, por lo tanto, podemos encargar el trabajo perfecto para cualquier rincón.

Otro aspecto que podemos personalizar es el material del soporte que queremos utilizar. En ClickPrinting trabajamos con distintos soportes, aunque en esta ocasión destacamos tres:

  • Lienzo artístico: Se trata de tejido 100% algodón, perfecto para absorber tinta de impresión. Es muy ligero y fácil de instalar.
  • Vinilos: Las mejores impresiones personalizadas en vinilo las encontrarás en la tienda online de ClickPrinting.
  • Metacrilato: Se trata de un material rígido, muy fácil de limpiar y muy adecuada para la fotografía, de hecho, es le material más utilizado para impresiones profesionales.