X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

LA IMPRESIóN DIGITAL EN PUBLICIDAD Y EL FUTURO DEL MARKETING

Volver a inicio LA IMPRESIóN DIGITAL EN PUBLICIDAD Y EL FUTURO DEL MARKETING

La impresión digital en publicidad es uno de los canales comerciales tradicionales. Hoy en día la inversión publicitaria parece que se orienta a nuevos soportes, especialmente al mundo online, sin embargo la impresión digital en publicidad sigue siendo una herramienta fundamental para muchas empresas.

En este post repasamos el futuro de la impresión digital en publicidad y todas las posibilidades que ofrece hoy en día a las empresas.

El futuro de la publicidad y el marketing

Uno de los principios básicos del marketing es que los mensajes comerciales deben estar donde está el público. Internet ha supuesto un cambio en la manera en la que lanzamos mensajes publicitarios, pero también supone un problema al ser un medio bastante fragmentado.

En cualquier caso, parece obvio que los canales tradicionales (radio, televisión, periódicos…) están perdiendo público e inversiones en favor de canales nuevos como internet, aplicaciones, etc.

Sin embargo, si existe un medio tradicional que siga manteniendo su eficacia, y por lo tanto la inversión de los anunciantes, es la publicidad impresa.

Las ventajas de la impresión digital en publicidad

Hay varias razones por las que la impresión publicitaria sigue atrayendo un gran volumen de publicidad, las más importantes son las siguientes:

  • Consigue llegar a un público muy objetivo sin sacrificar el número de impactos.
  • Aporta confianza, es más fiable que cualquier otro soporte.
  • Es muy visual, y por lo tanto atrae la atención, algo fundamental para un mercado tan saturado como el publicitario.
  • Es mucho más rentable que cualquier otro soporte.
  • Es muy versátil, en la actualidad existen todo tipo de posibilidades para imprimir publicidad.

Este último punto, la versatilidad de las impresiones comerciales, es la clave para que la publicidad gráfica se haya adaptado al marketing moderno.

Al contrario que otros medios y soportes, la impresión ha sabido ofrecer todo tipo de posibilidades a los anunciantes.

En la actualidad existen impresiones en tres dimensiones, impresiones con calidad HD, trabajaos que se adaptan en forma y tamaño a cualquier soporte, etc. Las imprentas publicitarias hemos sido capaces de aportar nuevas soluciones, todas ellas orientadas a un público saturado por los mensajes publicitarios.

En ClickPrinting somos un buen ejemplo del camino que ha tomado la impresión digital en publicidad. Trabajamos desde tarjetas de visita personalizadas hasta impresión de grandes lonas publicitarias. Creemos en tu empresa y queremos que la hagas llegar a tu público de manera directa, por eso ponemos a tu disposición todos los medios de impresión que necesitan tus campañas. Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrecemos contacta con nosotros.    

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD