Impresión en lona traslucida de 500 gramos, características

Volver a inicioImpresión en lona traslucida de 500 gramos, características

Una impresión en lona traslúcida es un recurso gráfico con muchas ventajas. Además de la posibilidad de instalar un sistema de retroiluminación, este tipo de lonas son muy resistentes. En este post repasamos cuáles son sus características y principales ventajas.

Qué es la impresión en lona traslúcida

La impresión en lona traslúcida nos permite disponer de una lona publicitaria de gran calidad, iluminada por un panel durante las horas nocturnas.

La clave para que un cartel impacte al público objetivo es que permanezca visible en todo momento, una lona traslúcida permite que durante el horario nocturno la lona se perciba con la misma intensidad que durante el día, debido a que su instalación se realiza en un panel retroiluminado. El resultado es un mensaje comercial que atrae la atención y llega al público las 24 horas.

Impresión y durabilidad como características básicas

La impresión en lona traslúcida ofrece una diferencia fundamental respecto al resto de lonas, y es que el anuncio permanece visible durante la noche, sin embargo también cabe destacar otras dos características que hacen que estas lonas sean muy útiles:

  • Calidad de impresión: La base traslúcida no hace que la calidad de impresión sea menor, de hecho la calidad de la imagen es muy alta. Gracias a las nuevas técnicas de impresión se consigue que la imagen quede muy definida y además la iluminación posterior realza los detalles de la gráfica.
  • Durabilidad: Este tipo de lona es muy resistente, por lo tanto se utiliza mucho en exterior para mensajes comerciales con retroiluminación.

Estas lonas se fabrican en PVC, lo que permite que la lona sea resistente a condiciones climatológicas adversas, además este material es adecuado para impresiones de gran calidad.

Características de las lonas traslúcidas en ClickPrinting

La impresión en lona traslúcida es uno de los productos con mayor crecimiento en los últimos años. El aumento de soportes con retroiluminación y la calidad que hemos conseguido en este tipo de impresiones son dos de los motivos que hacen que estas lonas sean cada vez más populares.

Las lonas traslúcidas en ClickPrinting tienen un peso de 500 gr. por metro cuadrado. Se fabrican en poliéster y se forran de PVC especial para retroiluminación para proteger la superficie.

Disponible en anchos de hasta 5 metros, sus medidas son adaptables y la impresión se realiza en alta calidad (1.200 dpi).

Si quieres más información acerca de nuestro servicio de impresión de lonas opacas y retroiluminadas contacta con ClickPrinting, te asesoramos para que dispongas del material publicitario que necesitas.