La impresión sobre cartón pluma para publicidad

Volver a inicioLa impresión sobre cartón pluma para publicidad

La impresión sobre cartón pluma es uno de los recursos más utilizados en soportes rígidos. Su ligereza y la calidad que ofrece la impresión son las dos principales razones por las que muchas empresas optan por este material para su cartelería interior. En este post repasamos las ventajas y las características de la impresión sobre cartón pluma.

Los soportes rígidos para publicidad

Los soportes rígidos permiten resaltar productos, servicios y ofertas en un espacio comercial. Existen materiales aptos tanto para interior como para exterior, por eso se adaptan a cualquier condición.

La impresión se hace directamente sobre el material elegido, el resultado es excelente en polipropileno, cartón pluma, metacrilato, aluminio, cartón, etc. En ClickPrinting tienes la oferta más amplia de material rígido para publicidad exterior y publicidad en punto de venta.

La impresión sobre cartón pluma, ventajas y características

Entre los soportes rígidos destaca la impresión sobre cartón pluma. Este material se fabrica a partir de una plancha de poliestireno expandido forrado con cartón. El resultado es un soporte de gran rigidez pero muy ligero, muy fácil de modelar, por lo que su forma y tamaño se adaptan a las demandas de cada consumidor.

Además de su ligereza, el cartón pluma tiene otra ventaja, y es que su impresión es muy sencilla y el resultado es espectacular. Cuando imprimimos sobre cartón pluma debemos tener en cuenta el tamaño de la superficie, si ajustamos correctamente el diseño con el soporte, la calidad de impresión será la ideal, produciendo un impacto muy efectivo sobre las personas que lo perciben.

Los beneficios de la publicidad en el punto de venta

El cartón pluma impreso se suele utilizar en prácticas de publicidad interior o publicidad en el puto de venta. Entre las principales ventajas de la PPV destacan las siguientes:

  • La publicidad en punto de venta fideliza y crea una imagen de marca fuerte.
  • Es perfecta para publicitar productos en promoción y artículos nuevos a destacar.
  • Lo que se suele buscar es la proactividad del cliente, mover a la compra.
  • Es un medio muy eficaz para conseguir cross-selling o venta cruzada de producto.
  • Este tipo de soporte también funciona de cara al exterior en escaparates.
  • La inversión económica en impresión sobre cartón pluma es muy reducida si la comparamos con otros medios publicitarios.

Estas son las ventajas y el uso publicitario del cartón pluma. Si necesitas impresiones en este material o soportes rígidos para tu negocio contacta con ClickPrinting, tenemos todo lo que tu empresa necesita.