La impresión en tela de gran formato para cartelería

Volver a inicioLa impresión en tela de gran formato para cartelería

La impresión en tela de gran formato es un recurso publicitario cada vez más popular. En ClickPrinting nos hemos especializado en este tipo de impresión, que se ha convertido en el soporte de oda en la cartelería publicitaria.

En este post analizamos las posibilidades que ofrece la tela como soporte y los beneficios de la cartelería de gran formato en espacios públicos.

Por qué utilizar tela como soporte publicitario

Las empresas que trabajamos con varios materiales de impresión conocemos las ventajas de la tela. Se trata de un material poroso, su base de PVC admite todo tipo de tintes y consigue una definición que pocos soportes ofrecen.

Todas las lonas de gran formato de ClickPrinting disponen de una base de PVC que sirve como soporte, esta lona se pude fabricar con medidas personalizadas, esta es otra de las ventajas que ofrecen las lonas. En espacios públicos especialmente concurridos, podemos generar un soporte de grandes medidas en una sola lona, o incluso ampliarlo por medio de la impresión de varias lonas que forman un solo cartel.

Además de la calidad de impresión y las medidas, la impresión textil es muy resistente en espacios exteriores. El PVC apenas sufre desgaste, incluso en condiciones meteorológicas extremas.

La impresión en gran formato, un valor al alza

En la actualidad, criterios como la segmentación de mercado y los mensajes personalizados están cambiándola publicidad y el marketing, entonces, ¿cómo es posible que las lonas de gran formato sigan utilizándose habitualmente?, la razón es que la segmentación es perfecta para ciertas marcas o productos que quieren llegar a personas concretas, pero la publicidad masiva sigue siendo el mejor método para reforzar la imagen de una marca o multiplicar la repercusión de un producto.

Cualquier espacio público es apto para ubicar una lona promocional, sin embargo, en España existen enclaves que, debido al público que transita por estos espacios, son capaces de conseguir cientos de miles de impactos en solo unos días. La elección de un mensaje creativo y un espacio adecuado permite que una lona sea rentable en solo unos días.

En ClickPrinting nos adaptamos a ti. Trabajamos con diferentes tipos de lona, ajustamos su tamaño al espacio disponible y te garantizamos, en todos los casos, el mejor sistema de impresión, para que el resultado sea excelente. Si quieres conocer nuestro catálogo de lonas publicitarias sigue el enlace, en pocos días tendrás tu pedido preparado para instalarlo en el lugar que decidas.