Impresiones de gran formato en lonas publicitarias para empresas

Volver a inicioImpresiones de gran formato en lonas publicitarias para empresas

Las impresiones de gran formato en lonas publicitarias permiten a todo tipo de empresas disponer de un soporte publicitario impactante, perfecto para llegar a un público muy variado en espacios de gran afluencia.

En ClickPrinting nos dedicamos desde hace varios años a la impresión de gran formato, mediante el diseño y la impresión de lonas publicitarias comerciales. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajos, por eso ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de posibilidades, para que puedan trabajar con el proceso más adecuado para sus campañas.

La importancia de trabajar con una empresa profesional

Uno de los trabajos más complejos en comunicación comercial impresa es la impresión de gran formato. Las lonas publicitarias son, por lo general, espacios con superficies muy amplias, por tanto, es imprescindible disponer de impresoras especiales, que puedan hacer frente a lonas de gran formato. 

La calidad de la impresión es fundamental. Muchas empresas rebajan sus estándares de calidad en impresiones de gran formato, es un error. Una empresa que confía en la repercusión de las lonas publicitarias busca una rentabilidad muy alta, una imagen de calidad es el primer paso hacia el éxito de una campaña, nuestra experiencia nos ha demostrado que las impresiones de gran formato requieren de una calidad excepcional, si queremos obtener un buen resultado en nuestra campaña. 

Proceso de panelización para lonas

Lo que llamamos proceso de panelización es una solución para conseguir formatos de tamaños especiales. 

La panelización se basa en la impresión de varias lonas, estas superficies están diseñadas para formar parte de un solo soporte. La unión entre paneles no se percibe, y de esta manera podemos conseguir carteles de gran formato del tamaño que deseemos. 

ClickPrinting es una referencia en la impresión de lonas de gran tamaño, hemos trabajado con todo tipo de marcas comerciales y eventos, siempre ofreciendo un soporte de calidad y el mejor servicio de impresión.

Llega a tu público y refuerza tu marca

Las lonas publicitarias para grandes espacios públicos nos permiten, por una parte, llegar a un amplio número de personas, y además, reforzar nuestra imagen de marca. Las lonas publicitarias multiplican la visibilidad de tu marca y su impacto comercial.

Si estás buscando un soporte gráfico realmente impactante, y capaz de llegar a miles de personas en una sola campaña, las lonas publicitarias son la mejor solución, en ClickPrinting te ofrecemos todas las soluciones en este tipo de soportes.