Impresiones en lienzo personalizadas para decoración

Volver a inicioImpresiones en lienzo personalizadas para decoración

Las impresiones en lienzo personalizadas son una forma sencilla de decorar una vivienda. Este tipo de impresiones están de moda, y es que permiten disponer de una imagen completamente personalizada, impresa en un material de alta calidad. En ClickPrinting te ofrecemos impresiones en lienzo personalizadas tanto para uso particular, como para empresas que buscan impresiones originales para su punto de venta. 

Qué son las impresiones en lienzo personalizadas

El lienzo es un tejido utilizado tradicionalmente para diferentes artes pictóricas. Muchas de las obras de arte que vemos habitualmente en los mejores museos del mundo están pintadas en lienzo, debido a la calidad y resistencia de este material. 

El lienzo natural suele fabricarse con materiales como el lino o el algodón, este tipo de bases vegetales absorben muy bien las tintas actuales, por tanto la definición de la imagen es absoluta, resaltando su calidad.

Además de la base impresa, en ClickPrinting completamos nuestras impresiones en lienzo personalizadas con un bastidor en la parte posterior, se trata de una estructura en madera que sirve para tensar la tela, y además está preparado para facilitar su instalación en cualquier tipo de pared. 

Personalización de imágenes sobre lienzo

En ClickPrinting llevamos al lienzo cualquier imagen que necesites. No importa si se trata de un lienzo publicitario para el interior de tu comercio, o si quieres una impresión espectacular para el salón de tu casa, nosotros nos encargamos de trasladar tu diseño a la tela, con la calidad habitual de las impresiones de ClickPrinting. 

Nuestro compromiso para nuestras impresiones publicitarias se basa en obtener la mayor calidad gráfica sobre todo tipo de soportes, también lo conseguimos cuando trabajamos con impresiones sobre lienzo.

Impresiones sobre lienzo para decoración

La mayoría de los soportes que encontrarás en el catálogo de ClickPrinting están orientadas a proyectos comerciales y publicitarios, sin embargo, en ClickPrinting también ofrecemos soluciones a personas que quieren decorar su casa con material impreso de alta calidad.

Con los lienzos de ClickPrinting puedes elegir una imagen, no importa que se trate de una fotografía, un diseño gráfico o cualquier motivo, y nosotros nos encargamos de trasladarlo a una base de tela. El soporte de bastidor te permite realizar una instalación sencilla, además protege la composición de la tela. 

Envíos a domicilio con ClickPrinting

Te recordamos que durante la crisis del coronavirus, los envíos siguen estando disponibles, por tanto puedes seguir haciendo tus pedidos con normalidad, recibiéndolos cuando lo necesitas.