Impresiones de entrega inmediata con ClickPrinting

Volver a inicioImpresiones de entrega inmediata con ClickPrinting

Un servicio de calidad no solo debe incluir la calidad de la impresión y el diseño, cuestiones como los plazos de entrega también son importantes. Las impresiones de entrega inmediata son muy valoradas, de hecho,el servicio inmediato de entrega de productos es el más valorado por los usuarios de comercios online en general.

Esta semana analizamos la importancia de las impresiones de entrega inmediata y el servicio que te ofrecemos desde ClickPrinting.

La ventaja de los envíos inmediatos

Como decíamos, entre los servicios que ofrecen los comercios online, el más valorado por clientes es el de la entrega inmediata. Una empresa que asegura envíos rápidos es una empresa competitiva, si esto lo trasladamos al sector de la publicidad y el marketing, los plazos de las entregas son aún más importantes.

En algunas ocasiones necesitamos una impresión publicitaria en 24 horas, con ClickPrinting puedes recibir cualquier pedido al día siguiente de hacerlo, gracias a que trabajamos con las técnicas de impresión más avanzadas y disponemos de un servicio de envío inmediato.

Envíos en ClickPrinitng

En ClickPrinting disponemos de tres modos de envío diferentes, puedes escoger el envío Relax, en ese caso nosotros nos hacemos cargo del pago completo del envío, también disponemos del plazos de envñio normal, dependiendo del pedido puede ser de entre 3 y 5 días.

Para pedidos inmediatos disponemos de un servicio de pedidos urgentes, con el que recibirás cualquier impresión al día siguiente de realizar el pedido. No importa cómo sea la impresión que necesitas, si quieres recibirla al día siguiente nosotros nos encargamos del proceso de impresión y de su envío posterior, para que puedas recibir lo que necesitas justo a tiempo. 

Entrega de impresiones publicitarias en toda España

 A diferencia de otras empresas de impresiones publicitarias, en ClickPrinting entregamos en todo el territorio español, incluidas las islas. Los plazos de entrega dependen de la operatividad de los servicios de mensajería y de la distancia a la que se encuentre el cliente, en cualquier caso, con nuestro servicio de mensajería instantánea podrás recibir tus impresiones de forma urgente siempre que lo necesites.

Si necesitas un servicio de impresión publicitaria para tu empresa en soportes especialmente diseñados para funciones e marketing contacta con ClickPrinting, recibirás tus pedidos de inmediato si solicitas un envío urgente, o en pocos días si no necesitas tu pedido de inmediato. Si necesitas más información acerca de nuestro trabajo, contacta con ClickPrinting.