Impresiones para colegios, la vuelta al cole con ClickPrinting

Volver a inicioImpresiones para colegios, la vuelta al cole con ClickPrinting

Las impresiones para colegios son parte de la vuelta al cole, se trata e trabajos de impresión especialmente orientados a la actividad académica, muy demandados especialmente durante esta época, al empezar el curso.

Son muchos los trabajos que desde ClickPrinting realizamos orientados a colegios, institutos y centros de enseñanza en general, esta semana repasamos algunas de las soluciones con mayor demanda.

Lonas publicitarias para colegios

Habitualmente asociamos las lonas publicitarias a espacios públicos grandes y campañas publicitarias de gran formato, sin embargo, las lonas también tienen otros muchos usos.

Algunos colegios demandan impresiones de lonas para los primeros días de clase, este tipo de soporte es excelente para espacios con mucho público, como es un colegio, además, la calidad de impresión es excelente.

Soportes rígidos para señalética

Los soportes rígidos son excelentes como parte de la estructura señalética de un centro de enseñanza. 

Una solución clásica son los soportes rígidos para universidades, especialmente útiles en espacios de secretaría y en lugares habilitados para matrículas, a los que llegan los alumnos por vez primera.  

Estos soportes son excelentes para indicar a los alumnos los lugares a los que deben acudir.

Soluciones textiles para colegios

En nuestro catálogo disponemos de diferentes soportes textiles para impresiones, tanto publicitarias como de otro tipo.

Tanto las banderas como el display de poliéster son dos excelentes opciones para dar la bienvenida a los alumnos tras las vacaciones.

Pavimentos para suelo

Los pavimentos para suelo pueden cumplir dos funciones en estos casos, por una parte, son una excelente solución como parte de la señalética, indicando rutas o zonas de interés para alumnos y padres, por otra parte, también se utilizan para saludar o dar la bienvenida al regresar tras los meses de verano.

El uso de soportes publicitarios para otros fines

Los soportes publicitarios habitualmente se utilizan para mandar mensajes comerciales al público en general, pero precisamente por su capacidad para hacer llegar mensajes a grandes públicos, este tipo de soportes también se utiliza con otros fines.

Más allá de la venta al público, un mensaje de cualquier tipo puede ser impreso en soportes asociados habitualmente a la publicidad, en el caso de los colegios, universidades y centros educativos en general, son una excelente solución en base a nuestra propia experiencia, todos los años en estas fechas realizamos diferentes trabajos para centros académicos de todo tipo, que desean disponer de soportes personalizados para la temporada del comienzo de curso.