Trabajos con impresiones personalizadas para publicidad

Volver a inicioTrabajos con impresiones personalizadas para publicidad

Las impresiones personalizadas son un servicio cada vez más demandado. La publicidad creativa y las campañas below the line han supuesto un impulso a impresiones que van más allá e las propuestas estándar.

En este post analizamos todas las posibilidades que ofrece el servicio de impresiones personalizadas de ClickPrinting.

Qué son las impresiones personalizadas

Las impresiones personalizadas para publicidad son impresiones que no se adecúan a las medidas y características estándar de la impresión publicitaria tradicional.

Tanto para mupis como para marquesinas, lonas y roll-ups existen unas medidas habituales con las que trabajamos, y que suelen ser estándar para la mayoría de impresiones gráficas, sin embargo, los nuevos tipos de publicidad demandan nuevas impresiones, variando tanto el tamaño como los formatos habituales.

La nueva publicidad y la personalización gráfica

La publicidad ha salido de los circuitos habituales, utilizando nuevos soportes y métodos para llegar al público objetivo. La impresión publicitaria sigue siendo una de las soluciones más eficaces para todo tipo de campañas, sin embargo las normas han cambiado.

A las ventajas que ofrece la publicidad impresa, se han unido los beneficios de nuevos métodos publicitarios conocidos como below the line o no tradicionales.

Un excelente ejemplo de este cambio es el packaging. El embalaje no era considerado un soporte creativo, en la actualidad sí que es parte de la comunicación de la imagen del producto, por eso se demandan continuamente impresiones en diseños personalizados, cajas creativas que atraen la atención y definan tanto a la marca como al producto.

Impresiones personalizadas en soportes tradicionales

A las nuevas formas de impresión también tenemos que añadir las soluciones creativas que nuestros clientes solicitan para soportes tradicionales. Una empresa de impresión publicitaria debe estar preparada para realizar todo tipo de trabajos, en ClickPrinting no solo te ofrecemos las mejores soluciones creativas, también conseguimos que tu campaña en medios convencionales gráficos sea diferente y atraiga la atención.

Las ventajas de trabajar con impresiones personalizadas

Una empresa comuna imagen propia es una marca diferenciada, que el público puede identificar a primera vista.

Las impresiones se adaptan a formatos tradicionales, pero también a nuevas necesidades, multiplicando las posibilidades en el diseño de material gráfico corporativo.

Hoy en día casi cualquier diseño es posible, tanto en formatos medianos o pequeños como en grandes formatos, como por ejemplo en lonas publicitarias. Las impresiones personalizadas para empresas son la mejor solución para un mercado publicitario que demanda creatividad y diferenciación.