Consejos para imprimir pegatinas online con ClickPrinting

Volver a inicioConsejos para imprimir pegatinas online con ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos un servicio muy especial, con el que puedes imprimir pegatinas online personalizadas. A continuación, repasamos algunos consejos para que la calidad de impresión sea la correcta, y tus pegatinas tengan el diseño perfecto.

Cómo imprimir pegatinas online personalizadas

  • Lo primero que debes hacer es elegir el soporte sobre el que deseas imprimir tus stickers. En ClickPrinting puedes imprimir pegatinas online en el clásico papel, pero también dispones de pegatinas de gota de resina y diferentes tipos de vinilo. Todos estos soportes cuentan con una parte posterior que se adhiere a todo tipo de superficies.
  • A continuación elige el tamaño. En ClickPrinting personalizamos no solo la imagen de impresión de los stickers, también sus dimensiones.
  • Cuidado con las imágenes. Cuando personalizas la imagen de una pegatina siempre es recomendable optar por una imagen propia y original. No todas las imágenes de internet son gratis o están libres de derechos de uso, así que si vas a descargar una fotografía asegúrate de que no tenga derechos de uso, para asegurarte puedes descargar tus imágenes desde un banco gratuito.
  • Mucho cuidado con el sangrado de las imágenes. No toda la imagen se imprime, debes dejar un espacio alrededor de la imagen para que “respire”. Deja al menos 4 mm. de distancia real con el perímetro de la pegatina, así te aseguras de que la imagen se imprima por completo.
  • Existen plantillas adaptadas a stickers y otros soportes con pegatina. Si quieres asegurarte de las medidas puedes descargarlas y trabajar en estos marcos que ya cuentan con las medidas estándar.
  • Cuida la calidad de la imagen. Es cierto que las imágenes digitales se pixelan y se deforman especialmente al aumentar de tamaño, sin embargo cuando reducimos una imagen también debemos tener cuidado con la modificación de la propia imagen. A más calidad, mejor será el resultado.
  • Y por último, sé original. Un diseño de stickers es la oportunidad perfecta para ser creativo, especialmente si las pegatinas van a hacer referencia a nuestra marca. Haz un diseño de calidad y diferente, que sea original y que capte la atención del público.

En ClickPrinting te garantizamos la calidad de tus pegatinas. Adaptamos el tipo de impresión al tamaño del soporte que elijas, además, en el caso de los vinilos también imprimimos a medida y con distintos tipos de vinilo.

Si quieres más información contacta con ClickPrinting, te garantizamos la mejor calidad en la impresión de tus stickers.