La instalación de accesorios publicitarios gráficos

Volver a inicioLa instalación de accesorios publicitarios gráficos

La instalación de accesorios publicitarios es tan importante como el trabajo de impresión. En ClickPrinting disponemos de una amplia selección de accesorios, pensados para que tu cartelería llegue al público que te está esperando.

Por qué los accesorios de instalación son importantes

Un soporte es todo aquel espacio que sirva para fijar un cartel publicitario. Existen soportes específicos, como las vallas publicitarias de gran formato o los mupis, y existen soportes que, si bien tienen una función principal diferente, pueden llegar a ser soportes publicitarios muy eficaces, como es el caso de las farolas. 

Los elementos de unión deben adaptarse, tanto al soporte como al cartel publicitario. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de soluciones, diseñadas específicamente para los materiales y los soportes con los que trabajamos habitualmente.

Los accesorios como parte de la seguridad

Los accesorios incrementan la seguridad de la cartelería comercial. Por una parte, fijan por completo el material al soporte, por ejemplo, los tensores de nylon son capaces de fijar lonas de gran formato a una fachada o andamio, pero además, protegen el material impidiendo que la lona sufra cualquier tipo de daño durante el tiempo que está expuesta. 

Elegir un accesorio adecuado va a favorecer la seguridad del cartel, y además va a impedir que sufra daños.

Instalación de accesorios publicitarios en ClickPrinting

En ClickPrinting somos expertos en publicidad gráfica y cartelería, por eso, además de las mejores impresiones del mercado, también te ofrecemos las siguientes soluciones para la instalación de accesorios publicitarios. 

  • Tensores de nylon: Imprescindibles para la instalación de grandes formatos, los tensores evitan arrugas en la superficie del cartel, además fijan por completo la lona a la superficie.

  • Soporte de banderola: Estos soportes son imprescindibles para que la banderola impresa queda sujeta a la farola, mostrando ambas caras.

  • Peanas: Los soportes rígidos necesitan a menudo peanas en su base inferior. Disponemos de una amplia selección de peanas adaptadas a todos nuestros carteles rígidos. 

  • Velcro: Disponemos de dos tipos de velcro, rizo y gancho, para conseguir una adherencia total.

  • Embellecedores: También disponemos de placas embellecedoras, que además protegen tu cartelería. 

  • Colgadores: Si tienes previsto utilizar colgadores, encontrarás diferentes estilos en nuestro catálogo online. 

Soluciones para cartelería en ClickPrinting

En ClickPrinting queremos ofrecerte todo lo que necesitas para tu cartelería corporativa. Si necesitas un accesorio de instalación lo encontrarás en nuestro catálogo online. Además, te ofrecemos el mejor servicio de impresión publicitaria para empresas.