La impresión en cartón pluma para publicidad

Volver a inicioLa impresión en cartón pluma para publicidad

La impresión en cartón pluma es un recurso perfecto para publicidad en el punto de venta y cartelería interior. Este tipo de soporte rígido es muy adaptable, puede personalizarse tanto en tamaño como en impresión.

En ClickPrinting desarrollamos trabajos de impresión en cartón pluma para todo tipo de empresas, a continuación te contamos todas las ventajas de este material como soporte gráfico.

Qué es el cartón pluma

El cartón pluma es un material ligero y rígido,compuesto por dos materiales diferentes, por una parte, dispone de un panel de espuma de polímero, habitualmente poliestireno o poliuretano expandido, forrado en ambas partes frontales con un material rígido como el cartón.

El resultado es un soporte muy ligero, fácil de transportar, pero a la vez rígido, lo cual aporta solidez y permite que este material pueda ser utilizado como soporte publicitario.

Otra de las características que cabe destacar acerca del cartón pluma es que las partes externas están hechas de cartón, un material que admite diferentes impresiones y además, garantiza un resultado excelente a la hora de generar impresiones publicitarias.

El cartón pluma como soporte publicitario

Dos son las características que hacen del cartón pluma un soporte rígido excelente, por una parte, la excelente calidad que se consigue en la impresión y la adaptabilidad del material.

El cartón pluma se utiliza para diversos fines, pero como soporte publicitario se suele utilizar para publicidad en el punto de venta. El impacto visual de un diseño gráfico dentro del propio punto de venta es decisivo, al fin y al cabo el propio comercio es el lugar en el que se toma la decisión de compra, si una marca refuerza su presencia en este espacio va a tomar protagonismo sobre el resto, lo que consigue el cartón pluma es que ese mensaje llegue al consumidor, y que además lo haga de manera directa y convincente.

Carteles de cartón pluma en ClickPrinting

El soporte de cartón pluma para impresiones publicitarias de ClickPrinting se basa en paneles rígidos adaptables, con una dimensión máxima de 3 x 2 metros, adecuados para espacios comerciales interiores. 

Este tipo de cartelería se suele utilizar como reclamo comercial, aunque cada vez más, se utiliza para otros fines como por ejemplo, la señalética dentro de espacios comerciales.

En ClickPrinting no solo te ofrecemos los mejores soportes publicitarios, además, te garantizamos el mejor trabajo de impresión para tus carteles, con soluciones adaptadas a nuestros principales soportes.