La impresión de gran tamaño para cartelería con ClickPrinting

Volver a inicioLa impresión de gran tamaño para cartelería con ClickPrinting

La impresión de gran tamaño de lonas publicitarias supone una oportunidad extraordinaria de multiplicar la relevancia de una marca, sin embargo, encontrar una empresa capaz de afrontar impresiones de tales dimensiones es complicado.

En ClickPrinting te ofrecemos impresiones de gran tamaño con las medidas que necesites, desde lonas publicitarias para espacios públicos hasta tifos para eventos deportivos.

Qué son las impresiones de gran tamaño

La impresión de gran tamaño se suele utilizar para campañas impactantes, en las que se busca un espacio público amplio en el que obtener una gran cantidad de impactos.

Estas lonas son especialmente visibles, debido a sus dimensiones. El material que se suele utilizar es el PVC Frontlit, habitualmente microperforado, un material muy resistente, incluso en condiciones climatológicas extremas, que además evita el efecto vela, para no poner en riesgo la estructura a la que va sujeta la lona.

Impresión de gran tamaño, el proceso

Las tintas que utilizamos para las impresiones de gran formato son tintas UVI curables, esta tinta no se desgasta ni con la exposición al sol ni con la lluvia, además consigue una imagen definida y de excelente calidad.

Las planchas estándar que utilizamos son de un ancho máximo de cinco metros, sin embargo, aplicamos un proceso de soldadura térmica, especialmente desarrollado para material PVC, con el que conseguimos obtener lonas de dimensiones ilimitadas. 

A diferencia de la mayoría de empresas de impresión digital publicitaria, en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de disponer de lonas del tamaño que necesites, gracias a nuestro proceso de soldadura de alta frecuencia.  

Accesorios e instalación

Evidentemente, cuando hablamos de impresión de gran tamaño, existen dos factores fundamentales, el primero, la calidad de impresión, en segundo término, las dimensiones que queremos obtener, pero además ,existen otros factores de los que también depende la repercusión del cartel, uno de ellos es la instalación.

En ClickPrinting te damos la oportunidad de elegir los acabados perimetrales para fijar la lona a la estructura, entre los más solicitados están el ollado de policarbonato, aluminio cincado, PVC termosellado y los ojales metálicos reforzados.

Para facilitar su instalación, las lonas de ClickPrinting disponen de diferentes dispositivos que no solo fijan perfectamente el PVC a la estructura, sino que además facilitan el proceso de instalación. 

Lonas publicitarias en ClickPrinting

No importa si necesitas un tifo de fútbol de gran formato, o si estás pensando en una campaña en espacios públicos, en ClickPrinting te ofrecemos todos los materiales y las impresiones que necesitas.