Las letras de porexpan para bodas y decoración

Volver a inicioLas letras de porexpan para bodas y decoración

Las letras de porexpan para bodas se han convertido en un elemento imprescindible en casi cualquier boda. En ClickPrinting realizamos letras de porexpan para bodas por encargo, a distintos tamaños y con el diseño que necesites. En este post repasamos las posibilidades que ofrecen estas letras para bodas y otros eventos.

Letras de porexpan para bodas y otros acontecimientos

  • Las letras de porexpan son especialmente solicitadas para bodas. De lo que se trata es de homenajear a los novios con sus iniciales a gran tamaño. Sin embargo, son muchas las parejas que incluyen más palabras como Love, Amor, Boda, o directamente solicitan una frase en porexpan con la que dar la bienvenida a sus invitados al evento.
  • Una de las ventajas que ofrece el porexpan es que se puede trabajar a cualquier tamaño. Es un material muy ligero, que además se compacta en planchas, por lo que se pueden generar letras y formas a cualquier tamaño.
  • Las letras en porexpan suelen ser blancas, sin embargo el porexpan acepta todo tipo de colores. Si quieres letras para bodas en rojo, azul, verde o en cualquier otro color, el porexpan es el soporte perfecto para tener letras de boda coloreadas. Además, el porexpan se puede decorar fácilmente, gracias a que es un material muy blando.
  • Muchas parejas también optan por un juego completo de letras en porexpan para que los invitados puedan hacerse fotos con sus propias iniciales.
  • Otra de las posibilidades de personalización es la tipografía. En ClickPrinting tendrás disponibles varios tipos de letra para que elijas la que prefieras.
  • Además de la zona de recepción de invitados, las letras de porexpan para bodas pueden estar presentes en el banquete y en el photocall. La zona de baile y fiesta es también una ubicación muy adecuada para las iniciales.
  • Además de letras, puedes pedirnos otros diseños que podemos moldear utilizando el porexpan como base.
  • Las letras de porexpan no solo están disponibles para bodas, además se pueden generar logotipos, nombres corporativos y otros diseños para empresas y eventos. En ClickPrinting ponemos a tu disposición un servicio de diseños con porexpan que se adaptan a tus necesidades.

Si vas a organizar un evento de empresa o estás preparando tu propia boda, en ClickPrinting te ofrecemos letras de porexpan y los diseños que necesites utilizando este material como base. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios contacta con nosotros a través de nuestra web.