Las mejores tipografías para anuncios en 2015

Volver a inicioLas mejores tipografías para anuncios en 2015

Aunque el contenido del mensaje publicitario es lo más importante, no cabe duda de que la forma de adornarlo también es fundamental. Una buena tipografía hace cualquier frase más agradable. ¿Quieres conocer las mejores tipografías de 2015? Te las presentamos a continuación.

 

Las mejores tipografías de 2015

1. Abra Sans

Diseñado como un buen tipo neutro abierto, Abra Sans es muy amigable y fácil de leer. Bueno tanto para títulos como para titulares y cuerpo del texto.

 

2. Playfair Display

Playfair Display es un diseño de transición influido por la transición de escritura en el siglo XVII, cuando las grandes plumas fueron reemplazadas por plumas de acero puntiagudas. Playfair Display es muy adecuada para la escritura de titulares.

 

3. Josefin Slab

Josefin Slab se inspira en las tendencias de 1930 en tipografías geométricas. Como tipografía es buena tanto para títulos y encabezados como para cuerpo del texto.

 

4. Arvo

Arvo es otro tipo de letra geométrica. Nació con la intención de ser un tipo "mixto", útil para múltiples propósitos. Tanto puede emplearse en títulos, encabezados y texto del cuerpo.

 

5. Lato

Lato fue diseñado específicamente para el uso corporativo. Tiene un aspecto profesional que se presta bien para utilizar en varios tamaños.

 

6. Vollkorn

Vollkorn es una fuente de inspioración alemana, un tipo de letra simple pero bastante practica que funciona bien para muchas cosas. Puede ser utilizada para los títulos, encabezados y el texto del cuerpo.

 

7. Abril Fatface

Abril Fatface es una renovación de la tipografia que se usaba en los carteles publicitarios británicos y franceses del siglo XIX. Probablemente una de las mejores fuentes para títulos y encabezados.

 

8. Ubuntu

Ubuntu, asociado a la iniciativa de software libre, está destinada a ser una fuente de propósito general. Buena para títulos, encabezados y el cuerpo del texto por igual.

 

9. PT Sans

PT Sans es parte de un proyecto llamado "Tipos Público de la Federación Rusa" destinada a uniformarla apariencia del texto en varios idiomas. Esta fuente es buena para múltiples propósitos.

 

10.  Old Standard TT

Es un tipo de letra serif con reminiscencias de las tipografías que se usaban en los libros viejos. Es muy adecuado para la escritura de artículos.

 

¿Dónde puedo descargarme las mejores tipografías de 2015? Todas ellas las puedes obtener en Google Fonts, plataforma de Google que ofrece más de 700 fuentes que se pueden descargar de forma gratuita. Desde luego, hay donde elegir.

 

Nosotros te hemos enseñado las mejores tipografías, pero si quieres que la gente se pare a ver tu anuncio por la calle será mejor que sea lo más grande posible. En ClickPrinting somos especialistas en impresión digital en gran formato, la mejor opción para que la gente no pueda evitar verte.