Las ventajas de instalar suelo de vinilo en vivienda

Volver a inicioLas ventajas de instalar suelo de vinilo en vivienda

En ClickPrinting trabajamos con diferentes vinilos para que nuestros clientes puedan elegir el producto perfecto tanto para vivienda como para local, en esta ocasión repasamos las ventajas de instalar suelo de vinilo, un material tan resistente que es apto para instalar en suelo y se convierte en una superficie excelente.

Instalar suelo de vinilo en vivienda o local comercial, beneficios

  • Una de las principales ventajas del suelo de vinilo es que su instalación es muy sencilla. Un profesional es capaz de instalarlo en un corto espacio de tiempo, pero si quieres ser tú quien realice la instalación también puedes hacerlo, simplemente con un poco de paciencia lo conseguirás. Por ejemplo la instalación del vinilo sobre parquet o tarima, algo muy común, se realiza de manera muy cómoda y los resultados son espectaculares.
  • Otra de las ventajas del vinilo es que puede adoptar el diseño que necesites, también el vinilo preparado para el suelo. Los diseños son infinitos, y es que además de los que se ofertan por defecto puedes añadir cualquier motivo que desees, el vinilo se puede imprimir y personalizar su superficie vista.
  • Otra de las ventajas de los suelos vinílicos es que pueden tener distintas resistencias debido a su fabricación. El vinilo se adapta a todo tipo de presupuestos, y por supuesto a distintos usos. En ClickPrinting te ofrecemos los suelos de vinilo que necesitas al mejor precio.
  • El vinilo es muy agradable cuando realizamos la pisada. El vinilo amortigua mucho más que las superficies cerámicas y la madera, se trata de un material muy cómodo para el día a día tanto en viviendas como en locales comerciales.
  • Otra de las ventajas que cabe destacar del suelo de vinilo es que se lava muy fácilmente. Esta superficie es muy higiénica y basta con pasar una fregona o trapo humedecido para acabar con las suciedad que se deposita en el suelo. Además el vinilo vita la aparición de hongos y bacterias, siendo perfecto para lugares húmedos, habitaciones infantiles, etc.
  • Los suelos vinílicos son resistentes al agua, en caso de sufrir una inundación el vinilo quedará intacto.
  • Por último, lo que hace del vinilo un elemento perfecto para suelos es su resistencia al tránsito. El vinilo aguanta cualquier peso y es muy resistente a rozaduras continuadas.

Estas son las principales ventajas de instalar un suelo de vinilo tanto en vivienda como en local comercial. Si quieres más información contacta con ClickPrinting, realizamos el diseño y la instalación que necesitas en todo tipo de vinilos.