Por qué la lona ecológica es respetuosa con el medio ambiente

Volver a inicioPor qué la lona ecológica es respetuosa con el medio ambiente

La lona ecológica cubrevallas es una solución adaptada a las medidas de las vallas de seguridad estándar, que además se fabrica de forma respetuosa con el medio ambiente. 

La ventaja de este tipo de lona ecológica es que se fabrican sin materiales plásticos, por lo tanto, su impacto ambiental es mínimo.

Esta semana repasamos sus características y ventajas.

La publicidad en vallas de seguridad

Las vallas de seguridad son elementos utilizados en eventos en los que se da cita un elevado número de personas, esto permite a los anunciantes potenciar la imagen de su marca ante clientes potenciales.

Las vallas de seguridad se suelen ubicar en eventos deportivos, conciertos y acontecimientos masivos, en ClickPrinting te damos una solución personalizable, adaptada a las medidas de las vallas de seguridad y además, ecológica.

Lona ecológica para vallas

Estas lonas se fabrican con tejido conocido como TNT, es decir, tejido no tejido, fabricado 100 % con polipropileno, y completamente libre de PVC.

Existen muchos soportes publicitarios fabricados con PVC, este material plástico es adecuado para publicidad exterior debido a su resistencia, pero tiene un alto impacto para el medio ambiente, el polipropileno es un polímero menos denso y totalmente reciclable, estas lonas, una vez utilizadas, se pueden trasladar a una planta de reciclaje especializado, para volver a utilizar el material, como sucede con los envases que depositamos en el contenedor amarillo. 

Características de los cubrevallas en ClickPrinting

Una de las claves de este soporte es que es totalmente personalizable. Su tamaño máximo es de 500 x 240 cm., pero se puede adaptar. estas lonas pueden imprimirse en uno de los frentes o en ambos, además, disponen de ojales de policarbonato transparente, con los que podemos anclarlos a vallas con total seguridad, sin que la lona sufra ningún tipo de daño.

Como en el resto de los productos de ClickPrinting, cuentas con el mejor servicio de impresión para conseguir imágenes de gran calidad, así como un servicio de entrega rápida siempre que lo necesites.

Impresión e instalación

La instalación de este tipo de lonas es muy sencillo, es suficiente con ubicar varias bridas, con las que unimos la lona y la valla, este método asegura su posición, además, os ojales refuerzan la parte de la lona que queda en contacto con la brida.

Para la impresión utilizamos tintas UVI, este tipo de tinta está especialmente pensada para soportes en exterior, llegando a durar hasta tres años en perfectas condiciones.