Lona Pvc Frontlit opaca con la parte trasera negra

Volver a inicioLona Pvc Frontlit opaca con la parte trasera negra

La lona Pvc Frontlit opaca con la parte trasera negra es una solución adecuada para photocalls, decorados y en general, espacios que se desean personalizar mediante paneles textiles. En ClickPrinting te ofrecemos una amplia variedad de lonas, entre las que se incluye la lona de Pvc Frontlit con la parte trasera negra, que puedes personalizar con la imagen frontal que prefieras.

Características de la lona Pvc Frontlit opaca con la parte trasera negra 

Las lonas publicitarias de calidad en PVC tipo Frontlit opaco con trasera negra son una excelente opción para photocalls y carteles publicitarios que requieren un alto nivel de opacidad y una intensidad de colores óptima. Estas lonas están diseñadas para proporcionar una opacidad del 100%, gracias a su parte trasera negra que impide el paso de la luz, lo que garantiza una mejor visualización y realce de los colores impresos.

Fabricadas con un tejido de poliéster interno recubierto de PVC plastificado, estas lonas tienen un peso de 450 gr/m2, lo que las hace robustas y duraderas. Son ideales para aplicaciones en bastidores, stands o photocalls tanto en interiores como en exteriores, ya que son resistentes al agua y al sol. Además, su impresión digital de gran formato con tintas UVI curables asegura una alta calidad de imagen y una resistencia al sol de varios años, dependiendo de la exposición.

En Clickprinting te ofrecemos lonas publicitarias opacas de PVC al mejor precio y con un plazo de entrega rápido de 24 horas en envíos dentro de la península. Nuestras lonas son perfectas para resistir las adversidades climatológicas y el paso del tiempo, gracias a su durabilidad y resistencia. Además, ofrecemos diferentes tipos de acabado en los accesorios perimetrales, como ojales de policarbonato, aluminio cincado, PVC termosellado, entre otros, para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.

Con nuestra tecnología de impresión digital garantizamos una alta calidad de impresión con colores intensos y nítidos, lo que permite crear pancartas publicitarias impactantes y llamativas. Nuestras lonas Frontlit opacas con trasera negra son una opción versátil y efectiva para cualquier campaña publicitaria o evento, ofreciendo una combinación perfecta entre durabilidad, calidad y precio.

Lonas de Pvc para eventos corporativos

Las lonas de PVC para eventos corporativos son una herramienta publicitaria efectiva y versátil. Estas lonas ofrecen una amplia gama de posibilidades para promocionar la marca, destacar mensajes importantes o decorar el espacio del evento de manera impactante. Su durabilidad y resistencia las convierten en una opción ideal para eventos tanto en interiores como en exteriores.

Con la posibilidad de personalizarlas con el logo, eslogans o diseños específicos de la empresa, las lonas de PVC se convierten en una forma efectiva de comunicar la identidad corporativa y captar la atención de los asistentes. Además, su fácil instalación y transporte las hacen prácticas para eventos de cualquier tamaño y en cualquier ubicación.

En Clickprinting, ofrecemos lonas de PVC de alta calidad con una amplia variedad de tamaños y acabados para satisfacer las necesidades de cada evento corporativo, asegurando una presencia visual impactante y profesional.

Lona Pvc Frontlit con superficie posterior negra para bodas

Las lonas de PVC frontlit opacas también son una excelente opción para decorar bodas de manera elegante y personalizada. Con su parte trasera negra, que proporciona mayor opacidad, estas lonas son perfectas para crear fondos fotográficos impresionantes o para decorar el espacio del evento con mensajes especiales.

Gracias a su capacidad para resistir el agua y el sol, estas lonas son ideales tanto para bodas en interiores como en exteriores, ofreciendo durabilidad y calidad visual. Además, la posibilidad de impresión personalizada permite adaptarlas a la temática y estilo de la boda, añadiendo un toque único y memorable a la celebración.

En Clickprinting ofrecemos lonas de PVC frontlit opacas de alta calidad y con un proceso de impresión digital de última generación, garantizando un resultado impecable que contribuirá a crear un ambiente especial en tu boda.

Procesos de impresión de lonas de Pvc

El proceso de impresión en lonas de PVC frontlit es un procedimiento avanzado que garantiza resultados de alta calidad y durabilidad. Primero, se prepara el diseño digital que se imprimirá en la lona, asegurando que se ajuste perfectamente a las dimensiones y especificaciones requeridas, a continuación, se utiliza una impresora de gran formato equipada con tecnología de impresión digital.

Durante la impresión, se utilizan tintas UV que ofrecen colores intensos y vibrantes, así como una excelente resistencia al desgaste causado por la exposición al sol y al agua. Esta tecnología asegura una reproducción precisa del diseño en la lona, con detalles nítidos y claros.

Una vez impresa, la lona se somete a un proceso de secado para asegurar que las tintas se adhieran correctamente al material y se mantengan intactas durante su uso. Finalmente, la lona impresa está lista para su uso, ya sea como elemento decorativo, publicitario o informativo, tanto en interiores como en exteriores.