Lonas para eventos, el mejor reclamo publicitario para empresas

Volver a inicioLonas para eventos, el mejor reclamo publicitario para empresas

Las lonas para eventos son un reclamo publicitario capaz de adaptarse a cualquier situación. Gracias a las posibilidades de personalización que ofrecen las lonas actuales, podemos disponer de diferentes soportes en tamaño y diseño. En ClickPrinting somos especialistas en trabajos de impresión de lonas publicitarias, en este post analizamos cuál es su uso en eventos relacionados con la empresa.

Qué características tiene una lona como soporte publicitario

Una lona es un elemento muy visual, es decir, llama la atención y atrae la mirada del público. En un mercado publicitario saturado, es importante ocupar un espacio protagonista, que sea visible y nos permita llegar al público objetivo que necesitamos.

Las lonas de gran formato son el elemento gráfico más utilizado en grandes campañas. El impacto que consiguen es incomparable, además son capaces de cubrir grandes superficies y adaptar su tamaño perfectamente al soporte físico.

Lonas para eventos

Es importante destacar el protagonismo que adquiere una lona publicitaria con calidad de impresión. En un evento, muchas empresas pugnan por atraer la atención del público, por eso es importante disponer de un recurso que llame la atención, que sea diferente y llegue a las personas que necesitan nuestros servicios, las lonas cumplen esta función a la perfección, son elementos de gran formato que atraen la atención, debido a que se trata de soportes muy diferentes a los habituales.

En un evento organizado por una sola empresa, las lonas sirven para reforzar la imagen de marca. Lo que se busca es fijar mensajes que representen a la empresa, por medio de soportes visibles y eficaces. Si en el evento participan más empresas, la función será diferenciarnos de la competencia y ocupar un espacio propio en el evento.

Lonas microperforadas para eventos

Las lonas microperforadas son perfectas para exterior, sin embargo, también se utilizan en espacios interiores. Este tipo de lona tiene una excelente calidad óptica, en el caso de los productos del catálogo de ClickPrinting, todas las lonas son homologadas para garantizar el más alto estándar de calidad y prevenir riesgos.

La microperforación consigue un 9 % de apertura, lo cual permite que la imagen sea mucho más visible. La lona dispone de un acabado en PVC que refuerza su resistencia. En ClickPrinting generamos lonas personalizadas con cualquier tipo de tamaño, gracias al solapado de piezas por alta frecuencia.

Si estás buscando lonas para eventos y necesitas un soporte de alta calidad, en ClickPrinting tenemos todo lo que necesitas, consulta con nosotros y pide tu presupuesto.