Las lonas microperforadas baratas de ClickPrinting

Volver a inicioLas lonas microperforadas baratas de ClickPrinting

Las lonas microperforadas de ClickPrinting son la mejor opción para espacios abiertos, en los que ubicamos lonas de grandes dimensiones. El proceso de microperforación mejora la seguridad tanto de la estructura como de la lona, por eso muchos de nuestros clientes solicitan este soporte para sus campañas en exterior. 

Esta semana analizamos las características y ventajas de las lonas microperforadas baratas y las posibilidades que te ofrecemos en ClickPrinting. 

Qué son las lonas microperforadas baratas 

Las lonas microperforadas con lonas cuya superficie dispone de pequeñas perforaciones, dispuestas para que el viento pueda atravesar el material textil. La vista de la lona no sufre ninguna alteración, la impresión sigue siendo completamente visible desde cualquier punto.

El objetivo de las microperforaciones es, por tanto, que el viento no genere lo que conocemos como efecto vela.

Si el viento se acumula en una de las partes de la lona, ya sea en la zona exterior o en la interior, la estructura a la que está sujeta puede verse comprometida, y en los casos más graves, llegar a colapsar por el efecto del viento sobre la lona. 

Gracias a las microperforaciones, el viento atraviesa el material textil sin poner en peligro la estructura. 

Características de las lonas microperforadas de ClickPrinting

El peso de esta lona es de unos 350 gramos por metro cuadrado. Las perforaciones son muy pequeñas, para generar un efecto de opacidad, consiguiendo que el mensaje sea completamente visible.

Trabajamos en anchuras máximas de 5 metros por pieza, en caso de necesitar lonas de mayor formato, lo cual es muy habitual, lo que hacemos es soldar tantas piezas como se necesite, hasta obtener la lona completa. 

Esta lona se fabrica con PVC, un material completamente resistente a las inclemencias del tiempo, incluso en las condiciones más extremas. En relación a la tinta y el proceso de impresión, en ClickPrinting nos encargamos del proceso de impresión, con tintas que duran hasta 3 años en espacios abiertos. 

Lonas microperforadas baratas 

Otra de las ventajas de nuestras lonas es su precio. Nuestras lonas microperforadas baratas se ajustan a lo que necesitas y además son mucho más económicas que las lonas de otros fabricantes. Tenemos una amplia experiencia en la confección de lonas de PVC microperforadas para exterior, además disponemos de un servicio de entrega rápida, que asegura envíos en tan solo 24 horas si lo necesitas. 

Además de lonas microperforadas, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de lonas para publicidad exterior.