Lonas para escenarios, conciertos y festivales

Volver a inicioLonas para escenarios, conciertos y festivales

En la producción de un evento musical a gran escala hay muchos elementos gráficos indispensables, entre ellos, las lonas para escenarios.

Las lonas para escenarios son parte vital de la escenografía, toda banda o cantante tiene hoy en día una imagen personal y las lonas impresas ayudan a identificar estos elementos visuales ante el público.

Características de las lonas para escenarios 

 

Actualmente, en cuanto a diseño y materiales usados en la elaboración de las Lonas para escenarios, existen todo tipo de posibilidades. Toda imagen, fotografía, logo o composición visual puede imprimirse en una lona personalizada.

Es importante conocer algunas características concretas de la lona cuando hacemos el pedido, ya que el precio depende de su peso y dimensiones, en ClickPrinting te ofrecemos lonas con todo tipo de tamaños, debido a que podemos unir varias piezas, creando lonas de gran formato. También es importante reseñar si la lona tendrá una posición horizontal o vertical.  

El material de las lonas para escenarios, en especial cuando se trata de giras  prolongadas, suele basarse en un tipo especial de PVC. Este material tiene mayor resistencia  ante elementos que generan un fuerte desgaste como sol, vientos, lluvia y traslados constantes, e incluso contra sucesos inesperados como incendios accidentales (para este tipo de situaciones existen lonas a prueba de fuego).

Lonas para escenarios personalizadas. 

En ClickPrinting disponemos del equipamiento tecnológico para adaptar el producto a las necesidades específicas  de cada cliente, al realizar el encargo, debes aportar los siguientes datos: 

  • Las dimensiones exactas del escenario. De este dato dependerá el ancho y el alto de la lona, así como también los anclajes para sujetarlas, que pueden ser ojales  ligeros (plásticos) o resistentes (metal).

  • El tipo de material. En ClickPrinting trabajamos con diferentes materiales para lonas, por lo que en nuestro catálogo siempre encontrarás la lona más adecuada para ti.

  • El tipo de impresión. Nosotros nos encargamos del proceso completo de impresión, garantizando en cada caso el mejor acabado y una calidad de impresión excepcional. 

  • El acabado. Este dato es importante, debido a que trabajamos con superficies microperforadas, opacas, translucidas, etc. 

  • Por ultimo, debes indicarnos si la impresión será a doble cara o solo es necesario imprimir la parte frontal.

Y por supuesto, hacernos llegar el diseño que deseas que aparezca en tu lona para conciertos.

Si estás buscando lonas para conciertos y quieres obtener el mejor precio y la más alta calidad, en ClickPrinting te ofrecemos todas las posibilidades para que disfrutes de las lonas que necesitas.