Lonas para eventos de empresa e impresiones personalizadas

Volver a inicioLonas para eventos de empresa e impresiones personalizadas

Existen muchos tipos diferentes de eventos de empresa, desde las ferias de sector, que agrupan marcas de un tipo de negocio concreto, hasta los eventos organizados por una sola empresa, orientados al público externo, o bien a las propias personas que integran la organización.

En ClickPrinting disponemos del mejor servicio de lonas para eventos de empresa, con el que podrás solicitar impresiones personalizadas, elegir distintos tamaños de lona y disponer además de un servicio inmediato y a domicilio. 

Lonas personalizadas para eventos de empresa

Las lonas publicitarias que solemos utilizar para eventos de empresa son muy diferentes de las que suelen solicitar las empresas para grandes campañas gráficas en espacios públicos. 

En este caso, las dimensiones suelen ser más reducidas, pero este tipo de impresión exige la misma calidad que las grandes lonas de exterior.

En un evento de empresa, el fin de las impresiones gráficas es crear un ambiente de marca, es decir, conseguir que el evento refleje de manera fiel la imagen de la empresa, las lonas para eventos de empresa logran que los elementos que identifican a la empresa permanezcan presentes, para que todos los asistentes al evento identifiquen los atributos gráficos de la marca.   

Lonas personalizadas en ClickPrinting

En estos casos es importante trabajar con una empresa capaz de personalizar todos los soportes gráficos que necesitamos, tanto en diseño como en tamaño. En ClickPrinting disponemos del material necesario para imprimir cualquier lona que necesites. Trabajamos con la mejor maquinaria de impresión, para asegurarte el mejor resultado, además, disponemos de métodos de unión especiales para materiales textiles, consiguiendo de esta forma todo tipo de tamaños, mediante la unión de varias piezas de tela.

Todas las empresas trabajan por generar y mostrar una imagen única, adecuada para llegar al público externo, pero también orientada a todas las personas que trabajan en la empresa. El material gráfico para eventos es una solución perfecta para generar un vínculo con la empresa a partir de sus elementos gráficos, en ClickPrinting somos expertos en publicidad corporativa e impresiones publicitarias, si necesitas lonas para eventos, nosotros te ofrecemos todas las soluciones que necesitas.

Además de lonas, en el catálogo de ClickPrinting disponemos de otros soportes publicitarios especialmente diseñados para eventos, como lonas de photocall, banderolas para farolas y mástiles, roll ups, fly banners y muchos más. Si quieres conocer todas las opciones con las que trabajamos, consulta nuestro catálogo, además te ofrecemos el mejor servicio de impresión personalizada para empresas.