Lonas para photocall personalizadas para eventos

Volver a inicioLonas para photocall personalizadas para eventos

Las lonas para photocall personalizadas son un recurso excelente en eventos como bodas, reuniones de empresa, cumpleaños, etc. últimamente están muy de moda, por eso vamos a repasar las características y ventajas de las lonas para photocall

Qué son las lonas para photocall

Las lonas para photocall son lonas de material textil con un soporte específico, que permite mostrar la lona sin más apoyo. Los photocalls en ClickPrinting son personalizables, tanto en tamaño como en diseño, si necesitas un photocall personalizado, en ClickPrinting te aseguramos el mejor resultado. 

Razones para decidirse por un photocall

Son muchas las ventajas que tiene un photocall respecto a otros soportes. Para empezar, el soporte posterior permite que la lona se muestre sin necesidad de una estructura exterior, además, la lona en la que se imprime la imagen permite obtener una calidad excepcional en todas las impresiones. 

Las lonas para photocall son muy resistentes, incluso en condiciones especialmente extremas, por lo tanto, podremos utilizar una misma lona tantas veces como sean necesarias.  

Las lonas para photocall de ClickPrinting

En ClickPrinting disponemos de hasta cuatro tipos de lonas diferentes, por una parte, tenemos tres modelos de photocall textil Pop Up en medidas de 3x3, 4x3 y 5x3, además de un expositor extensible portátil, con un sistema de instalación muy sencillo. 

Todas las lonas son personalizables, haznos llegar tu diseño y en pocos días lo recibirás impreso en alta calidad, en la lona que elijas. 

Lonas de photocall para bodas

Uno de los eventos en los que se suelen utilizar lonas para photocall son las bodas. Los photocalls para bodas son muy útiles como espacio de bienvenida, al ser personalizables, se puede incluir la fecha, los nombres de los novios y cualquier tipo de imagen.

Otros expositores publicitarios

Los soportes publicitarios están pensados para fines comerciales, sin embargo, cada vez son más las personas que utilizan estos medios para otros fines. En ClickPrinting disponemos del catálogo más completo de expositores publicitarios personalizables, que podrás utilizar con diversos fines.

Disponemos de diferentes modelos de roll up en varias medidas, expositor rígido con peanas, banderines fly banner en varias tallas, totems y cubos, cubrealarmas, papeleras de cartón, mostradores personalizables y expositores de cartón para productos.

Nosotros nos encargamos de trasladar tu diseño al soporte que hayas elegido, te garantizamos el mejor acabado en cualquier tipo de material. En ClickPrinting llevamos muchos años realizando trabajos de impresión y marketing, si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros.