Las lonas publicitarias baratas para interior, otra solución personalizada

Volver a inicioLas lonas publicitarias baratas para interior, otra solución personalizada

Las lonas publicitarias baratas se asocian habitualmente a espacios exteriores, siempre que pensamos en una lona publicitaria nos imaginamos un anuncio de gran formato en Sol, en La Rambla o en espacios públicos con mucho tránsito, sin embargo, es muy común el diseño de lonas publicitarias baratas para interior.

Qué se consigue con las lonas para interiores

Hemos hablado varias veces en nuestro blog acerca de la importancia de la publicidad en el punto de venta, esta publicidad puede ser de producto, pero también de marca.

Una manera de reforzar la imagen corporativa es anunciándose en el propio punto de venta, de esta manera nos hacemos presentes, le decimos a nuestro cliente que no está en un espacio genérico, sino que ha venido a nuestra tienda, un lugar con una marca y una imagen propia.

Las lonas publicitarias baratas permiten visibilizar la parte de la marca que no se ve, sus valores, su misión, lo que va más allá de la venta al cliente.

Cómo son las lonas personalizadas para interior

Las lonas para interior tienen un estilo diferente al de las lonas exteriores. Estas lonas suelen ser más compactas, ya que el espacio disponible en el interior de una tienda es más reducido que el de una fachada o un espacio exterior.

En las lonas exteriores solemos centrarnos en un producto, sin embargo, en las de interior la temática suele ser la marca, hablamos de nosotros mismos en general, como identidad corporativa.

La instalación es también diferente. En estos casos no hacemos uso de un andamio como soporte, sino que la instalación se lleva a cabo en la pared, o bien la lona permanece suspendida y anclada al techo.

Hay un aspecto en común que comparten lonas exteriores e interiores, el material con el que se fabrican. El material con el que se trabaja en el PVC, un material plástico que no solo es muy resistente, además es perfecto para trabajos de impresión. Evidentemente, una lona de exterior va a necesitar un material duradero, pero las lonas interiores se fabrican con los mismos materiales para favorecer su resistencia.

¿Cuánto duran las lonas de interior?

Una lona de interior con un mantenimiento mínimo puede durar décadas. El PVC es un material muy resistente que además se limpia fácilmente sin desgastarse, las condiciones de interior favorecen su durabilidad.

Si estás buscando lonas publicitarias baratas, ya sea para interior o exterior, contacta con ClickPrinting, disponemos de diferentes diseños de lonas publicitarias, todas ellas personalizables.