Instalación y mantenimiento de lonas publicitarias microperforadas

Volver a inicioInstalación y mantenimiento de lonas publicitarias microperforadas

Las lonas publicitarias microperforadas son un reclamo publicitario muy efectivo. Se trata de soportes espectaculares, con un gran ratio de impacto y alta resistencia, por eso se suelen ubicar en exterior. En este post repasamos algunas ideas acerca de la instalación de lonas publicitarias microperforadas y su mantenimiento.

Instalación de lonas publicitarias microperforadas

  • Ferias y eventos de empresa: Estos encuentros corporativos suelen generar una gran competencia, las lonas atraen la atención del consumidor y potencian la imagen de nuestra marca.
  • Superficies comerciales: Al igual que en los eventos de empresa, en los centros comerciales existe una alta competencia por llamar la atención del consumidor, las lonas permiten que tu marca destaque sobre el resto.
  • Escaparatismo: Las lonas personalizadas de ClickPrinting se adaptan a todo tipo de entornos, disponemos de lonas a medida para escaparates y otros espacios de interior. Son perfectas para destacar productos, rebajas, etc.
  • Exterior: Este tipo de soporte es el más adecuado para campañas en exterior. Las lonas son muy resistentes, incluso en condiciones climatológicas muy adversas. Gracias al sistema de panelización pueden abarcar grandes superficies.

En realidad las lonas publicitarias se pueden ubicar en cualquier lugar, lo importante es instalarlas en lugares públicos, en los que grandes cantidades de consumidores potenciales puedan percibirla y relacionar este soporte con nuestra marca y productos.

Mantenimiento de lonas publicitarias

Como ya hemos dicho, la lona aguanta muy bien en exterior, además el desgaste que sufre en interior es muy bajo, sin embargo si realizamos un mantenimiento adecuado conseguiremos que su aspecto se mantenga perfecto por más tiempo. Estos son algunos consejos para el mantenimiento de lonas publicitarias microperforadas.

  • Hay manchas que son inevitables. La contaminación o el moho provocado por la humedad suelen aparecer con el tiempo, para eliminar este tipo de suciedad lo más adecuado es aplicar agua a presión sobre la lona. Si necesita una limpieza más profunda basta con un jabón neutro y un ligero cepillado.
  • Para su secado, basta con exponer la lona al aire libre en una zona en la que esté protegida.
  • Uno de los principales factores para su mantenimiento es la instalación que llevemos a cabo. Si la lona está correctamente fijada y tensa apenas se deformará, sin embargo si la instalación es deficiente la lona puede arrugarse e incluso romperse.

En ClickPrinting somos expertos en impresión de lonas publicitarias microperforadas. Si quieres que tu público te perciba y destacar tu marca sobre el resto, las lonas son sin duda el mejor soporte publicitario.