Las ventajas de las lonas publicitarias para negocios y publicidad

Volver a inicioLas ventajas de las lonas publicitarias para negocios y publicidad

Las lonas publicitarias para negocios son una solución espectacular (literalmente) para dar relevancia a una marca. En los últimos años hemos asistido al auge de las lonas publicitarias para negocios, este soporte se ha convertido en uno de los preferidos por grandes marcas, pero también por pequeños anunciantes que desean que el nombre de su marca tenga una repercusión exponencial.

En este post repasamos las principales ventajas de las lonas publicitarias para negocios, aquellas características que las hacen únicas como soporte publicitario y que han permitido que las lonas sean uno de los productos más solicitados de ClickPrinting.  

Lonas publicitarias para negocios, ventajas de marketing

  • El lugar en el que ubiquemos la lona es clave. Este tipo de gráfica tiene una capacidad de segmentación geográfica espectacular, por eso debemos pensar detenidamente cuál es el mejor lugar para ubicar una gráfica de este tipo. Zonas de alta concentración de personas con un mismo perfil son la mejor opción, aunque también podemos optar por lugares muy populares transitadas por distintos tipos de público.
  • El diseño es fundamental. Un buen diseño convierte un elemento de contaminación visual en parte del paisaje. En el mejor de los casos, una lona publicitaria puede convertirse en un icono de la zona en la que es instalada.
  • Las lonas publicitarias conectan con el público de una forma especial, y es que van más allá de ser meros soportes visuales. Las lonas se introducen en las conversaciones del público, forman parte de su vida diaria y por lo tanto logran una repercusión muy superior al primer impacto visual, que en todos los casos debe ir más allá si no queremos que nuestro mensaje se olvide.
  • La durabilidad es otra de sus características y ventajas. Las lonas se fabrican con materiales muy resistentes que permiten que estén expuestas durante meses, sin que su aspecto se vea dañado. Si vas a optar por una campaña de larga duración esta es sin duda la mejor solución.
  • Por último, el impacto que consiguen las lonas publicitarias para negocios es la base de su éxito. El marketing nos dice que el primer impacto es fundamental para el éxito de una campaña gráfica, las lonas consiguen atrapar la atención y hacerse muy presentes en el lugar en el que son instaladas.

Estas son las principales ventajas de las lonas publicitarias para negocios, si quieres que tus diseños sean adaptados a un formato gráfico de grandes dimensiones, en ClickPrinting imprimimos lonas publicitarias a diferentes tamaños con la mejor calidad gráfica.