Los mejores soportes de impresión publicitaria para exteriores

Volver a inicioLos mejores soportes de impresión publicitaria para exteriores

La publicidad en exteriores es aquella que aparece en lugares públicos, como las vallas publicitarias o las lonas que recubren las fachadas en construcción. Con este tipo de anuncios se consigue una gran visibilidad, sin embargo, al estar a la intemperie deben estar hechos de materiales especialmente resistentes para aguantar las diferentes condiciones climáticas. Hoy hacemos un repaso por los mejores soportes de impresión publicitaria para exteriores.

Soportes de impresión publicitaria para exteriores

Lonas publicitarias: las lonas publicitarias son muy resistentes y permiten una gran calidad de impresión en gran formato. Por sus características, son la primera elección para poner anuncios en fachadas o grandes superficies.

Vinilos adhesivos: los vinilos adhesivos valen tanto para para interiores como para exteriores. Además, pueden adoptar múltiples formas y tamaños. Podemos encontrarlos habitualmente en escaparates de comercios.

Soportes rígidos: en la actualidad también es posible imprimir sobre soportes rígidos, como el metacrilato, el cartón o el aluminio. Imprimir directamente sobre este soporte -en vez de hacerlo sobre papel y después fijarlo al soporte- reduce costes y tiempo.

Textiles: la impresión textil publicitaria puede hacerse sobre diferentes tejidos. El poliéster y el lienzo son dos de los más utilizados. La impresión por sublimación textil nos permite reproducir imágenes con calidad fotográfica en una gama ilimitada de colores.

Suelo de sintasol: los suelos de sintasol (también llamados suelos de pvc o suelos de vinilo) soportan todo tipo de roces, algo que los hace aptos para estar en el suelo. Son muy utilizados en eventos al aire libre, como carreras populares.

Pegatinas gota de resina: las pegatinas gota de resina permiten una impresión digital con efecto 3-D. Estas pegatinas son además de un material semirrígido pero flexible, por lo que pueden colocarse en zonas curvadas.

PVC magnético – imantado: al ser un material imantado, se coloca y se retira con mucha facilidad de cualquier superficie metálica. Por tanto, es habitual encontrarlo en rotulaciones removibles, como las que aparecen en los coches de autoescuela.

Poliester Backlir Duratrans: tras este complicado nombre se esconde uno de los materiales de impresión más apreciados en publicidad. El backlit permite que la tela quede iluminada por una luz trasera, lo que la hace ideal para la publicidad nocturna, con cajones luminosos, displays backligth, etc.

¿Te gustaría ver tu anuncio en cualquier de estos soportes de impresión publicitaria? Pues en Clickprinting los tenemos todos. Somos especialistas en impresión digital online, por lo que puedes hacer tu pedido cómodamente a través de la web.