Los soportes publicitarios de cartón del catálogo de ClickPrinting

Volver a inicioLos soportes publicitarios de cartón del catálogo de ClickPrinting

Los soportes publicitarios de cartón son una alternativa excelente a los soportes clásicos. Hoy en día existen muchas alternativas diferentes, el mejor ejemplo es el catálogo de ClickPrinting.

En este post analizamos las diferentes soluciones en cartón que encontrarás en nuestro catálogo, todas ellas muy prácticas y fáciles de montar.

Soportes publicitarios de cartón en ClickPrinting

  • Expositor estantería: Fabricado en cartón alveolar de 12 mm., esta estantería se monta en unos segundos y es perfecta como mostrados de productos. Su principal ventaja es que es totalmente personalizable, pudiendo imprimir sobre su base de cartón cualquier tipo de imagen relacionada con tu empresa.
  • Papeleras de cartón: Es la principal novedad de nuestro catálogo, se trata de un pack de 3 papeleras con distintos diseños, todas ellas personalizables. Disponibles en dos tamaños diferentes, estas papeleras son perfectas para empresas y eventos, ya que son reciclables y se pueden imprimir como desees.
  • Tótem: Los tótems de cartón son un soporte ya clásico en cartelería. Los tótems automáticos de ClickPrinting se despliegan en apenas unos segundos y son muy resistentes. Disponemos de hasta 5 medidas diferentes para que elijas el soporte más apropiado para tu empresa.
  • Cubo Flash: Un display con cubos de 30 x 30 cm. perfecto para publicitar distintos productos en un solo soporte. Todas las caras se pueden personalizar y está disponible en cuatro alturas diferentes.  

El cartón como soporte publicitario

El cartón es un material que se utiliza especialmente para soportes publicitarios en interior. Este tipo de display es muy ligero, por lo tanto, se puede desplazar fácilmente.

La principal ventaja de estos soportes es que se pueden personalizar con cualquier tipo de impresión, por eso son perfectos tanto para reforzar la identidad visual de la marca como para mostrar al público productos especiales.

La publicidad en el punto de venta ha aumentado mucho en los últimos años, debido a los impactos que consigue y el incremento en las ventas de los productos que exhibe. Se ha demostrado que la PPV tiene una influencia crucial a la hora de tomar una decisión de compra, por eso muchas empresas ya se han decidido por este tipo de soporte.

En ClickPrinting disponemos de un completo catálogo en expositores publicitarios de todo tipo, muchos de ellos en materiales textiles, y siempre personalizables, con las principales técnicas de impresión. Si quieres más información acerca de nuestros soportes publicitarios visita nuestra página web.