Mampara de Metacrilato Separadora para comercios y empresas

Volver a inicioMampara de Metacrilato Separadora para comercios y empresas

Debido a la situación que atravesamos, provocada por el Covid 19, muchas empresas se plantean mejorar la seguridad en sus establecimientos y puntos de venta, la mampara de metacrilato es un elemento separador, que impide que los agentes contagiosos a los que no vemos expuestos, puedan llegar a los empleados de un comercio.  

Mamparas de metacrilato, ¿Por qué hacerse con ellas?

La mampara separadora de metacrilato es un elemento muy eficaz en la lucha contra el contagio del Covid 19. Con la instalación de este tipo de mampara generamos una separación física entre el trabajador y el cliente, impidiendo que la saliva y otros agentes contagiosos puedan propagarse.  

¿Qué beneficios tienen para todos?

El beneficio de la mampara de metacrilato no solo es para el trabajador, contando con elementos de este tipo protegemos también a los clientes, y evitamos que el coronavirus se propague. 

Los puntos de venta y los comercios en general son puntos de contagio debido a que albergan un tráfico muy intenso a diario, la mampara separadora de ambientes permite que espacios de uso compartido, como las tiendas, estén más protegidas. 

Mejores Mamparas de Metacrilato para empresas

En ClickPrinting nos sumamos a todas aquellas empresas que están trabajando para contener el avance del virus. Nuestro aporte es una mampara protectora de metacrilato, con la que evitamos contagios en tiendas y establecimientos comerciales.

¿Dónde ponerlas?

Lo más habitual es instalarlas en el mostrador, y en general, en cualquier lugar en el que pueda haber un acercamiento entre el trabajador y el cliente, como zonas de cajas, mostradores de información, etc.  

¿Cómo ponerlas?

La mampara de protección de ClickPrinting es muy fácil de instalar, debido a que cuenta con varias piezas que, una vez ensambladas a la pantalla, forman un soporte sólido. Esta base evita que tengamos que disponer de elementos de instalación ajenos a la pantalla de protección.

¿Cómo limpiarlas y desinfectarlas?

Lo recomendable es limpiar las mamparas con alcohol desinfectante, de esta forma no solo eliminamos la suciedad que se haya podido acumular, también acabamos con los gérmenes.

Comprar mampara separadora de metacrilato para comercios

El precio de la mampara separadora depende de la dimensiones que elijas, disponemos de mamparas de metacrilato con varias medidas, para que el protector se adapte por completo al espacio que debe proteger. 

¿Cómo son nuestras mamparas separadoras?

Si buscas mamparas de seguridad fáciles de montar, sin instalación y al mejor precio, en ClickPrinting te ofrecemos un diseño seguro, preparado para evitar contagios en tu establecimiento.