Manteles impresos y caminos de mesa para empresas

Volver a inicioManteles impresos y caminos de mesa para empresas

Los manteles impresos y caminos de mesa son un recurso textil novedoso, que ya está disponible en ClickPrinting. 

En ClickPrinting somos expertos en impresiones textiles orientadas a empresas, en este caso nos vamos a centrar en los manteles impresos y los caminos para mesas, con los que podrás vestir tu mostrador en ferias, convenciones o en la propia sede de tu empresa. 

Los mensajes internos en la empresa

Una empresa debe vestir su marca, especialmente en los espacios en los que está presente, como por ejemplo sus sedes, oficinas y puntos de venta. 

Un punto de venta despersonalizado, es decir, sin atributos que identifiquen claramente a la empresa, no va a conseguir enganchar al cliente potencial, además, el público no va a relacionar sus productos con su marca, por otra parte, las personas que trabajan en la empresa también necesitan sentirse parte de ella e identificarse con sus valores, los elementos de publicidad interna consiguen, de una manera clara, tanto enganchar al público que llega a nuestra empresa física, como motivar a las personas que trabajan en ella, y que necesitan identificarse con sus valores. 

Los productos textiles impresos para marketing 

Los soportes textiles en publicidad son mucho más que una moda, se trata de soluciones perfectas para públicos masivos, ya que se imprimen en grandes formatos, además, la calidad de imagen que se consigue en tela es excepcional. 

Además de los manteles personalizados, en nuestro catálogo encontrarás:

  • Bandera

  • Display de poliéster

  • Backlight

  • Pearl light de poliéster

  • Lienzo de canvas

  • Tifo deportivo gran formato

Las características de los manteles impresos en ClickPrinting

Al igual que el resto de soportes en ClickPrinting, los manteles impresos son totalmente personalizables, pudiendo elegir tanto el color base como los elementos gráficos que quieres incluir. 

Este soporte se fabrica con un tejido de poliéster reutilizable, que es impreso mediante un proceso de sublimación a todo color. La tela se puede lavar en lavadora, sin que la tinta sufra ningún desgaste. 

En ClickPrinting disponemos de tres medidas diferentes, para adaptarnos a tus necesidades. 

En cuanto a los caminos de mesa, se trata de carteles textiles adaptados a mesas y mostradores, en los que se suelen imprimir los caracteres que identifican a tu marca. Los caminos de mesa también están disponibles en tres medidas diferentes, para adaptarse a cualquier superficie.

En ClickPrinting seguimos trabajando para ofrecerte nuevos soportes publicitarios,viste de largo tus presentaciones con un elemento personalizado que refleje los valores de tu empresa.