X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET, DATOS PARA 2017

Volver a inicio MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET, DATOS PARA 2017

En Clickprinting sabemos de la importancia de una buena campaña de marketing. Como expertos en impresión comercial, sabemos que las empresas necesitan llegar al público de manera directa, ya sea por medio de los canales tradicionales o utilizando los medios BTL. Marketing y publicidad en internet han pasado de ser un apoyo a convertirse en una herramienta fundamental para la comunicación publicitaria, por eso muchos de nuestros clientes utilizan no solo campañas impresas, sino también marketing online para reforzar sus mensajes de cara a su público objetivo.

En este post repasamos las que serán las tendencias en marketing y publicidad en internet para 2017 y los años próximos.

Datos sobre marketing y publicidad en internet para 2017

  • Según los expertos, los datos de subida de inversión en el mercado publicitario online rondarán el 4-5% respecto al año 2016, superando la barrera de los 600.000 millones de dólares en todo el mundo. La recuperación de los mercados afectados por la crisis europea, así como el empuje de países emergentes, especialmente Brasil y China, permiten que la inversión en marketing y publicidad en internet aumente en términos globales.
  • Un dato histórico que dejará 2017 es que será el primero en la historia en el que la inversión en publicidad online será mayor que en las televisiones. Las redes sociales, el vídeo online y los buscadores son espacios publicitarios por los que se empieza a pagar, por lo tanto también entran en el mundo de la publicidad online. Al contrario, la inversión en televisión será menor debido a que el público cambia de dispositivo para consumir la oferta televisiva.
  • Por último, los dispositivos móviles serán otro de los campos de batalla de la publicidad online. Se espera que a finales de 2017 la inversión en publicidad exclusivamente móvil haya subido un 128% respecto a la inversión realizada en 2015, hace dos temporadas. Los dispositivos móviles son cada vez más importante, por lo tanto se adaptan para poder ser utilizados como soportes útiles publicitarios.

Las campañas de marketing actuales deben ser una mezcla de medios, tanto online como BTL y tradicionales. Una campaña de cartelería exterior combinada con mensajes online en soportes donde se ubique nuestro público puede ser la mejor manera de hacer exponencial nuestro mensaje.

En Clickprinting realizamos impresiones publicitarias de alta calidad, si quieres asegurar el mejor resultado en la cartelería de tu empresa, contacta con nosotros y comenzaremos a trabajar en tu proyecto.

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD