Mascarillas blancas de tela higiénicas reutilizables

Volver a inicioMascarillas blancas de tela higiénicas reutilizables

Además de nuestras mascarillas estampadas, en ClickPrinting también tenemos diseños de mascarillas blancas de tela, absolutamente seguras frente al coronavirus y que además, podrás reutilizar siempre que lo necesites.

Mascarillas reutilizables de tela blanca

Las mascarillas blancas de tela de ClickPrinting son reutilizables. Es importante señalar que la tela de la mascarilla, especialmente la parte frontal, puede acumular una gran cantidad de virus y bacterias, entre otros, el coronavirus, por eso es importante lavar la mascarilla con asiduidad. Este proceso de lavado a altas temperaturas es el que nos permite eliminar cualquier resto de infección, y utilizar la mascarilla tantas veces como sea necesaria.

El uso de mascarillas reutilizables de tela nos permite reducir el gasto en mascarillas higiénicas, recuerda que las mascarillas desechables solo son seguras durante 4 horas, pasado este tiempo estas mascarillas dejan de proteger por completo. 

Mascarillas certificadas hidrófugas

Las mascarillas blancas de ClickPrinting están certificadas, debido a que tienen una eficacia de hasta el 94,75 % frente a los virus comunes, incluyendo el coronavirus, además, a diferencia de las mascarillas con válvula, la protección es bidireccional, es decir, sirve tanto para no contagiarse como para no contagiar.

El tejido hidrófugo permite que la parte externa, la que protege nuestras vías respiratorias, rechace el agua, y por lo tanto evita que retenga la humedad. Esta característica es muy importante, debido a que la humedad puede hacer que la zona frontal de nuestra mascarilla se convierta en un peligro para nuestra salud. 

La importancia de utilizar mascarillas higiénicas

Las autoridades sanitarias de todo el mundo recomiendan, como principal medida de prevención del coronavirus, el uso de mascarillas higiénicas. Cada vez son más los casos de asintomáticos, es decir, personas que no perciben los síntomas habituales, pero que están contagiadas y por tanto, pueden contagiar a otras personas. En este sentido, muchas organizaciones relacionadas con la salud, desde la OMS hasta los distintos Ministerios nacionales, han recomendado, y en algunos casos exigido, el uso de mascarillas en espacios públicos.

La mascarilla protege las vías respiratorias, tanto la boca como la nariz, y por tanto evita que el contacto con el coronavirus se convierta en un contagio peligroso para la salud. En este sentido, también es importante recordar la importancia de realizar un lavado de manos correcto, ya sea con jabón o con hidrogel, y mantener en todo momento la distancia social de al menos metro y medio para evitar contagios.