Mascarillas higiénicas reutilizables para la cara

Volver a inicioMascarillas higiénicas reutilizables para la cara

Las mascarillas son la mejor solución para evitar el contagio del Covid 19. El objetivo del uso de mascarillas higiénicas reutilizables para la cara es impedir que los agentes contagiosos, presentes sobre todo en la zona de la boca y la nariz, puedan llegar a otras personas, y además, proteger estas zonas de nuestra cara para evitar contagios. 

En ClickPrinting te ofrecemos mascarillas para la cara homologadas y seguras, para que protejas tu salud y la salud de tu familia. 

¿Por qué necesitamos mascarillas higiénicas para afrontar el Coronavirus?

La razón por la que se recomienda el uso de mascarillas higiénicas es que evitan que el virus pueda pasar de una persona a otra mediante las fosas nasales, o por la zona de la boca. Si protegemos estas zonas en nuestra cara, estaremos reduciendo el riesgo de contagio.

Beneficios

Las mascarillas lavables tienen varios usos, si hacemos un uso higiénico de este EPI podemos utilizar una misma mascarilla durante varios usos. 

Las mascarillas reutilizables te permiten proteger las principales vías de contagio, reduciendo drásticamente las probabilidades de contagio del Covid 19. 

¿Cómo ponérselas?

Es importante no tocar en ningún caso la zona frontal, es decir, la parte que protege boca y nariz, debido a que las manos sí pueden contener virus, por tanto, es importante colocar y quitar la mascarilla utilizando la parte de la goma.

Recuerda que si tocas con las manos la parte frontal, tanto la zona interior como la exterior, puedes provocar un contagio involuntario.  

¿Cuándo ponerlas?

Siempre que salgas de casa. En tu propia vivienda no es necesario, pero sí es recomendable colocar las mascarillas lavables siempre que salgas de casa.

¿Cuándo cambiarla por una nueva?

Una vez hayas realizado varios usos, es obligatorio cambiar la mascarilla por una nueva. Si quieres asegurarte de su eficacia, cambia de mascarilla con cada uso. 

Mejores mascarillas higiénicas

Las mascarillas de boca lavables de ClickPrinting están homologadas y cuentan con todas las características que debe tener un EPI de este tipo.

Lavables, higiénicas y reutilizables

Si buscas una mascarilla reutilizable para combatir el coronavirus, el modelo de ClickPrinting te permite disponer de mascarillas reutilizables siempre que lo necesites al mejor precio. 

¿Qué medidas son las más adecuadas?

Existen tres medidas imprescindibles para evitar el contagio, el uso de mascarillas, los guantes y el lavado de manos, ya sea con jabón o con alcohol específico. 

¿Cómo lavarlas?

El alcohol desinfectante también puede ayudar a lavar la mascarilla, sin embargo, si notas que la mascarilla ha sufrido alg

un daño o ha perdido sus propiedades originales, debes cambiarla por un modelo nuevo.  

Comprar mascarillas higiénicas reutilizables

Si quieres comprar mascarillas higiénicas reutilizables, en ClickPrinting te ofrecemos mascarillas quirúrgicas capaces de ofrecerte una total protección. 

Mascarillas higiénicas baratas

Otra de las ventajas de las mascarillas de ClickPrinting es que te ofrecemos el mejor precio en este producto de protección contra el coronavirus. Nuestros canales de distribución siguen disponibles, por tanto recibirás tu pedido de inmediato en tu domicilio.