Mascarillas para niños higiénicas en ClickPrinting

Volver a inicioMascarillas para niños higiénicas en ClickPrinting

Las mascarillas para niños higiénicas son la mejor solución para proteger a los más pequeños. En ocasiones, nos centramos en los EPIs que deben utilizar los adultos, sin embargo, los niños también deben protegerse con productos adaptados, que les permitan respirar con seguridad, protegiendo las partes vulnerables. 

En ClickPrinting te ofrecemos mascarillas para niños higiénicas con diferentes diseños, y medidas adaptadas a los más pequeños.

El impacto del Covid 19 en niños

Los estudios relativos al impacto del Covid 19 todavía no son concluyentes, sin embargo, parece que el impacto en niños es mucho menor que en adultos.

El coronavirus sí puede acceder al organismo de los más pequeños a través de las vías respiratorias, pero la diferencia respecto al desarrollo de la enfermedad en adultos es que la mayoría de los niños permanece asintomático, es decir, no desarrolla fiebres, vómitos, incapacidad pulmonar ni cualquiera de los demás síntomas que provoca el coronavirus. 

Sin embargo, esto no quiere decir que los niños no deban protegerse del coronavirus. Que existan pocos casos no quiere decir que no haya ningún caso en menores, además, tenemos que tener en cuenta que un paciente asintomático puede propagar el virus, y por lo tanto, contagiar a las personas que tiene cerca. Por lo tanto, es importante que los niños sigan las recomendaciones que prescriben las autoridades sanitarias de todo el mundo. 

Mascarillas para niños higiénicas

El principal equipo de protección individual recomendado para toda la población es la mascarilla. La principal ventaja de las mascarillas de protección es que protegen las vías respiratorias, tanto boca como nariz, impidiendo que cualquier tipo de virus pueda acceder al interior del organismo. 

Las mascarillas suelen disponer de medidas estándar, adaptadas a los adultos, sin embargo, estas medidas no son aptas para su uso en niños, por tanto, lo más pequeños deben disponer de mascarillas especialmente adaptadas. Las mascarillas de ClickPrinting tienen una medida especial, adaptada a niños y niñas. Estas mascarillas permiten disponer de un EPI especialmente adaptado a los más pequeños. 

Mascarillas para niños con diseños

Otra de las características de nuestras mascarillas infantiles es que disponen de diseños personalizados, que se diferencian de los colores que suelen incluir las mascarillas tradicionales. 

Estas mascarillas disponen de diferentes diseños originales, para que protegerse sea mucho más divertido, además, todas las mascarillas disponen de la certificación oficial, que garantiza que el uso de estas mascarillas es seguro.