Mascarillas personalizadas para empresas en ClickPrinting

Volver a inicioMascarillas personalizadas para empresas en ClickPrinting

Una de las rutinas que deberemos adoptar, una vez finalice el período de confinamiento, será el uso de mascarillas en nuestro día a día. Los centros de trabajo son uno de los lugares con mayor riesgo de exposición al virus, por eso muchas empresas ya se plantean proveer mascarillas higiénicas a sus empleados. En ClickPrinting te ofrecemos mascarillas personalizadas para empresas, que siguen todas las medidas necesarias para proteger a personas que se encuentran en su lugar de trabajo. Con este tipo de mascarillas de seguridad conseguimos reducir los contagios en espacios de trabajo, ayudando a parar el avance del coronavirus. 

Mascarillas personalizadas para empresas

El marcaje de productos de empresa habitualmente se orienta hacia públicos externos, sin embargo, en ocasiones el material marcado también se utiliza para crear imagen de marca en la propia empresa. 

Al igual que existe material de oficina marcado con logotipos, otro tipo de productos, en este caso mascarillas de seguridad, también se pueden personalizar. 

El uso de mascarillas en espacios públicos cerrados, por ejemplo en oficinas, permite frenar el avance del coronavirus, al contrario, si no se toman las medidas de seguridad adecuadas, podemos poner en riesgo la salud de las personas que integran nuestro equipo de trabajo. En ClickPrinting nos sumamos a las empresas que trabajan para frenar la pandemia, y además lo hacemos aportando lo que mejor sabemos hacer. 

Las mascarillas personalizadas para empresas se imprimen con los colores y los elementos gráficos que distinguen a tu empresa, para que todas las personas que trabajan contigo puedan evitar contagios.

Mascarillas higiénicas de seguridad

Las mascarillas personalizadas de ClickPrinting se adaptan a la norma UNE 0065, con una eficacia de protección del 97,45 %. Otra de las ventajas de estas mascarillas es que admiten varios usos. Si se lleva a cabo un proceso de desinfección, o se lavan a altas temperaturas, estas mascarillas pueden reutilizarse sin peligro.

En nuestro catálogo encontrarás estas mascarillas en dos tallas diferentes, mascarillas para adultos y mascarillas para niños de 6 a 12 años. En ambos casos, la parte frontal es personalizable. 

Si estás buscando mascarillas para empresas, envíanos tu diseño y nosotros nos encargamos de imprimir los símbolos de tu empresa sobre tus mascarillas. Es importante que una vez finalice el pico de la pandemia, todos colaboremos para evitar rebrotes, protegernos en nuestros centros de trabajo es la mejor forma de evitar que el coronavirus se siga expandiendo.