Material publicitario para empresas: accesorios básicos

Volver a inicioMaterial publicitario para empresas: accesorios básicos

Existe una gran cantidad de material publicitario para empresas, el catálogo de ClickPrinting es una buena muestra de ello. En esta ocasión nos centramos en los accesorios, necesarios para el soporte y la buena conservación de los elementos publicitarios de tu empresa. Quizá no sea el tema más apasionante del mundo, pero conviene conocer el material publicitario para empresas a fondo para hacer una buena elección.

Accesorios del material publicitario para empresas en publicidad gráfica

  • Peana de metacrilato: Se trata de una base que ancla los carteles de publicidad gráfica sin importar su tamaño. Este tipo de peanas se fabrican en un color trasparente, para que no intercedan en el mensaje llamando la atención o tapando parte del cartel. Estas peanas son especialmente útiles para soportar photocalls.
  • Tensor de nylon: Como sabrás, existen lonas publicitarias que, debido a su tamaño, deben permanecer fijas a estructuras auxiliares. Por un lado necesitamos fijaciones resistentes, pero por otro lado no pueden debilitarse, ya que normalmente este tipo de lona está en exterior. Los tensores de nylon permiten un agarre total sin comprometer el material de la lona.
  • Peana de acero: Si necesitas un soporte contundente para tus carteles rígidos, la peana de acero es la solución perfecta. Ofrece un gran anclaje gracias a su sistema de pinza, además admite espesores muy variados, desde 3 a 40 mm.
  • Soportes para farolas: Las farolas se han convertido en soportes publicitarios clásicos. Consiguen una gran cantidad de impactos y su visibilidad las convierte en el lugar perfecto para una campaña gráfica. Pero evidentemente, para fijar un cartel debemos contar con un soporte especial. En ClickPrinting contamos con soportes para farolas de un brazo y de dos brazos con dos y cuatro flejes respectivamente.
  • Velcro adhesivo: Se fabrica con diferentes características y sirve para adherir carteles a diferentes superficies con total seguridad. Suelen contar con varias medidas a elegir.
  • Soporte de banderola de pared: Además de farolas, las paredes también pueden servir para adherir publicidad. Los soportes de banderola para pared permiten que cualquier tipo de cartel publicitario pueda ser instalado en diferentes superficies.

En ClickPrinting encontrarás todos estos accesorios y muchos más. Contamos con un completo catálogo de cartelería que también incluye accesorios de instalación y mantenimiento, para que la cartelería publicitaria de tu empresa refleje a la perfección la imagen de tu marca. Para más información visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.