Las medidas para lonas publicitarias microperforadas de gran formato

Volver a inicioLas medidas para lonas publicitarias microperforadas de gran formato

En ClickPrinting trabajamos con una amplia variedad de lonas para uso comercial. Las medidas para lonas publicitarias dependen del tipo de soporte que elijamos, en este caso vamos a repasar los tipos de lona estándar, centrándonos en las medidas de las lonas de gran formato.

Lona PVC Frontlit 400 gr.

Es una lona de tamaño mediano. La medida máxima que conseguimos con este soporte es de 2.000 x 500 cm. Para formatos superiores utilizamos piezas independientes que se sueldan por alta frecuencia con solapado de 2 cm.

Lona PVC Frontlit 510 gr.

Esta lona, más pesada que la anterior, admite medidas superiores, llegando a alcanzar los 4.700 x 500 cm. Al igual que en el modelo anterior, se pueden conseguir soportes mucho mayores por medio de soldadura de PVC.

Lona PVC Frontlit opaca 520 gr.

Esta lona opaca supera en peso a las anteriores. Su medida máxima estándar llega a los 2.500 x 500 cm.

Lona PVC translúcida 500 gr.

En el caso de las lonas translúcidas trabajamos con un formato máximo de 2.000 x 500 cm., soldando varias piezas si es necesario, con el objetivo de obtener paneles de mayor tamaño.

Lona PVC Blockout doble cara 760 gr.

Estas lonas son las que se suelen utilizar para cartelería colgante en vertical. Las medidas llegan a los 1.000 x 500 cm.

Lona de PVC Microperforada 350 gr.

Es la lona que se suele utilizar para grandes formatos en fachadas. Esta lona cuenta con microperforaciones para que su instalación sea totalmente segura, además dispone de Fire Retard, para evitar que el fuego se propague de forma rápida en caso de accidente.

La medida máxima por panel es de 2.000 x 500 cm. En ClickPrinting podemos imprimir lonas de cualquier medida, por medio de un sistema de soldado de 2 cm. Los paneles impresos forman una lona del tamaño que necesites, con la mejor calidad de impresión.

Todas nuestras lonas publicitarias pueden alcanzar las dimensiones que necesites. El PVC es un material muy resistente, que además admite soldaduras para unir varios paneles, de esta manera conseguimos formar lonas de grandes dimensiones que se pueden instalar en todo tipo de soportes.

En ClickPrinting no solo te garantizamos formatos personalizados, además disponemos de la mejor calidad de impresión para lonas publicitarias. Si quieres que tu empresa o evento adquiera la notoriedad que merece y su visibilidad se multiplique contacta con ClickPrinting, te ofrecemos el catálogo más amplio de lonas de PVC para uso comercial.