Las 6 mejores revistas de diseño gráfico en la actualidad

Volver a inicioLas 6 mejores revistas de diseño gráfico en la actualidad

Sabemos que los publicistas están enganchados a internet, pero aún quedan motivos para los que sentarse un rato tranquilamente con una buena revista. Aquí tenemos varios motivos, seis, de hecho. Te traemos la lista de las 6 mejores revistas de diseño gráfico en la actualidad.

 

Mejores revistas de diseño gráfico

 

1 Web Designer

Web Designer es la publicación de diseño web más importante del Reino Unido. Se dirige a diseñadores que están entre los niveles intermedio y profesional. El formato de la revistas está basado principalmente en tutoriales, y usa sobre todo Dreamweaver, Flash y Photoshop. El contenido de la revista se complementa además con las noticias más recientes de la industria.

 

2 HOW Magazine

Fundada en el año 1985, la revista  HOW Magazine le da a los profesionales del diseño gráfico información esencial sobre negocios, avances tecnológicos de vanguardia y diseñadores de renombre. Además detalla los proyectos de diseño dignos de mención, y proporciona claves interesantes para la inspiración creativa.

 

3 Print

La revista Print va dirigida en exclusiva a los profesionales del mundo del diseño gráfico. Entre su amplia variedad de contenidos se incluyen tutoriales, artículos, tendencias, últimos avances tecnológicos en diseño y noticias de todo el mundo de la impresión y el diseño.

 

4 Photoshop User

Photoshop User es la revista más cotizada de Adobe Photoshop para artistas digitales, diseñadores y fotógrafos. Cuenta con extensos tutoriales de Photoshop hechos por los diseñadores de más talento. La revista ha ganado mucha popularidad como el recurso más fiable para la formación en Lightroom y Adobe Photoshop.

 

5 Layers Magazine

Layers Magazine ofrece técnicas innovadoras, tutoriales detallados, puntos de vista de los expertos, trucos y una gran cantidad de información importante acerca de todos los programas incluidos en la Adobe Creative Suite, Illustrator, como Acrobat, Photoshop, After Effects, Lightroom, Flash, Dreamweaver o Adobe Premiere Pro.

 

6 Communication Arts

Fundada en 1959, Communication Arts es la principal fuente de inspiración para los diseñadores gráficos, directores de arte, empresas de diseño, departamentos de diseño corporativo, agencias de publicidad, diseñadores interactivos, ilustradores,  fotógrafos y en general  todos los involucrados en el mundo de la comunicación visual.

 

¿Has leído alguna de estas publicaciones o las sigues con cierta asiduidad? ¿Conoces alguna otra publicación que crees que debería figurar en este ranking de las mejores revistas de diseño gráfico? Compártela con nosotros en los comentarios.