Moquetas personalizadas para fines publicitarios y comerciales

Volver a inicioMoquetas personalizadas para fines publicitarios y comerciales

Las moquetas personalizadas son perfectas como complemento gráfico en ferias y otros eventos de empresa, aunque también son adecuadas como parte de la decoración de una oficina.

Esta semana analizamos todas las características y posibilidades que ofrecen las moquetas personalizadas como soporte gráfico.

Qué es una moqueta tipo ferial y para qué se utiliza

Las moquetas personalizadas son un soporte pensado para espacios interiores, estos soportes se ubican en el suelo en ferias, congresos, etc., con el fin de reflejar la identidad corporativa de la empresa.

Al igual que el resto de los soportes que encontrarás en ClickPrinting, nuestras moquetas son completamente personalizables, la impresión digital consigue un resultado excelente, que no sufre ningún desgaste por el roce de las pisadas.

Normalmente asociamos este tipo de soporte gráfico con los eventos de empresa, sin embargo, también se utilizan para decorar sedes de empresas y oficinas.

La moqueta es un soporte flexible y ligero, además, en ClickPrinting utilizamos un material liso que evita las arrugas.

Las ventajas de las moquetas personalizadas

Las ferias de empresa suelen ser espacios saturados de publicidad, por eso debemos encontrar nuevos espacios en los que ubicar imágenes publicitarias que atraigan la atención, las moquetas se instalan en el suelo, un espacio libre de publicidad que hace que la imagen de tu empresa destaque y sea más visible.

Su instalación es muy sencilla, además se puede reutilizar en diferentes lugares y su limpieza es muy rápida.

Impresión de moquetas

Utilizamos tintas UVI curables que garantizan el mejor resultado. Una de las condiciones fundamentales cuando hablamos de soportes publicitarios es que se puedan personalizar, en el caso de las moquetas, el diseño se fija por medio de un proceso de impresión que garantiza el mejor resultado, además, la tinta utilizada es resistente a roces y pisadas.

Moqueta para decoración de oficinas

Una oficina debe mostrar la imagen de la empresa, en base a los colores de la identidad visual, el logotipo y los demás recursos visuales de la empresa.

La moqueta impresa es un recurso muy adecuado para sedes y oficinas, además, debido a su tamaño se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio.

En ClickPrinting te ofrecemos el catálogo más amplio de soportes gráficos personalizables, además, disponemos del mejor servicio de impresión. Si estás pensando en reforzar la identidad visual de tu empresa mediante soportes gráficos contacta con nosotros, te ofreceremos la solución más adecuada para tus campañas.